Guirnalda para colgar dibujos de los peques

¿Le hacemos algo especial para los dibujos de los peques… o para colgar nuestros diseños? Un DIY que podemos colgar en su rincón de manualidades o en nuestro espacio de trabajo con una frase que podemos personalizar tanto como deseemos. La idea que les traigo hoy es para hacerle una guirnalda muy bonita y especial en la que utilizaremos materiales tan simples como las pinzas de madera para la ropa y unas letras de madera o goma eva. ¿Comenzamos?

guirnalda-dibujos-1

Necesitamos:

  • Cordón fino
  • 10 pinzas de madera para la ropa
  • 2 anillas pequeñas de madera
  • 10 bolitas de madera
  • Letras de madera o goma eva para formar la frase “Mis Dibujos”
  • Pistola de pegamento caliente

Las letras para la frase pueden ser de madera (pintadas o no) o de goma eva. En las tiendas de artículos artículos para manualidades conseguirán la letras sin ningún problema. Y si desean variar la frase tengan en cuenta que se modificarán la cantidad de pinzas de madera que necesitarán.

guirnalda-dibujos-2

Con todos los materiales listos ya podemos comenzar… Lo primero que haremos será tomar el cordón fino y anudar una de las anillas de madera en un extremo. Dejamos un poco de hilo y hacemos un nudo, colocamos la primer bolita de madera y volvemos a anudar para que no se mueva del lugar. Repetimos lo mismo, dejando los espacios suficientes para que podamos colocar entre ellas las pinzas para ropa. Y anudamos la otra anilla de madera en el otro extremo. ¡La guirnalda va tomando forma!

guirnalda-dibujos-3
guirnalda-dibujos-4
guirnalda-dibujos-5

Ahora trabajaremos con las pinzas para la ropa y las letras. Pegaremos cada una de las letras a las pinzas de la ropa con la pistola de pegamento caliente. Secarán en segundos y ya estarán listas para ubicarlas en la guirnalda.

guirnalda-dibujos-6
guirnalda-dibujos-7
guirnalda-dibujos-8

Las colocamos en los espacios que hemos dejado entre las bolitas y ya la tenemos lista para colgar en la habitación o rincón de manualidades de los peques. ¿Les ha gustado la idea? Espero que si… Y pueden personalizar la idea tanto como deseen y también pueden hacerla para sus propios rincones de trabajo o manualidades.

guirnalda-dibujos-9
guirnalda-dibujos-10
guirnalda-dibujos-11
guirnalda-dibujos-12

4 comentarios

  1. Muy bonito y original, quedará bien en cualquier rincón de mi casa. Es ideal para colgar mis “idas de olla”, que no son pocas. Besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: