Arbolitos navideños con sorbetes de colores

¿Listos para disfrutar de la Navidad? Falta tan poco que ya estoy ansiosa porque llegue… ¿ustedes? Mientras esperamos hacemos unas lindas manualidades navideñas para decorar la casa y el árbol de Navidad. Preparen sorbetes… llamen a los peques de la casa… hoy hacemos una idea DIY especial, colorida y muy divertida. Estos arbolitos navideños con sorbetes se verán hermosos en nuestro árbol de Navidad y lo mejor… son súper fáciles de hacer… Les cuento y les muestro cómo paso a paso. ¿Vamos?

arbolitos-sorbetes-1

Materiales:

  • Sorbetes de papel de colores
  • Silicona líquida o pistola de silicón caliente
  • Tijeras
  • Estrellas de goma eva
  • Cordón fino

Lo divertido de esta idea está en combinar los colores y diseños de los sorbetes, deja que los más pequeños lo hagan a su gusto 😉

arbolitos-sorbetes-2

Parar armar estos adornos navideños arbolitos de sorbetes lo primero que hay que hacer es armar la base. Para ello pegamos dos sorbetes juntos. Si vas a hacerlos tú misma (sin los peques) puedes usar la pistola de pegamento caliente… será más rápido armarlos. Pero si trabajar con los pequeños usa siempre silicona líquida u otro pegamento similar. Unimos los dos sorbetes y reservamos. Por otro lado, tomamos unos cuantos sorbetes de otro color, y comenzamos a cortar piezas con la tijera. De la más pequeña a la más grande hasta conseguir el tamaño deseado de arbolito.

Pegamos la estrella de goma eva en el extremo de los dos sorbetes que unimos inicialmente y comenzamos a pegar las piezas que cortamos de los sorbetes de otro color.

arbolitos-sorbetes-3
arbolitos-sorbetes-4
arbolitos-sorbetes-5
arbolitos-sorbetes-6

Pegamos todas las piezas hasta llegar al final, y añadimos un pequeño lazo para colgar en la parte de atrás del adorno navideño…. vieron qué lindos han quedado estos adornos 🙂

arbolitos-sorbetes-7
arbolitos-sorbetes-8
arbolitos-sorbetes-9

Se ven tan pero tan lindos en el árbol de Navidad que ¡les van a encantar! Si quieren también pueden armar una guirnalda con ellos o hacerlos tan grandes como quieran.

arbolitos-sorbetes-10
arbolitos-sorbetes-11
arbolitos-sorbetes-12

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: