8 manualidades navideñas con arpillera

Ya vivimos el mes más lindo del año y la Navidad cada vez está más cerca. ¿Ya hicieron todas las manualidades navideñas? Yo nunca puedo terminar… siempre estoy haciendo algo nuevo y buscando nuevas ideas para decorar la casa. Hoy les tengo una nueva selección de ideas para hacer unas lindas manualidades para la próxima Navidad usando un material clásico de estas fechas… la arpillera (también pueden conocerla como yute, cáñamo o estopa). 8 ideas DIY geniales para hacer esta semana y decorar toda la casa con ellas. ¡Vamos que les muestro más!

collage

Botas navideñas

Una idea genial para decorar un rincón de la casa. Las botas navideñas son un clásico que nunca puede faltar. Pueden buscar el patrón para imprimir aquí y preparar una para cada integrante de la familia… incluso para nuestras mascotas.

manualidades-arpillera-1

Cartel DIY

Decorar la puerta de entrada a la casa con un cartel, es una buena propuesta. Lo lindo de esta clase de ideas es que podemos darles nuestro toque personal siempre. Para el ver paso a paso pueden hacer clic aquí.

manualidades-arpillera-2

Bolas navideñas decoradas

¡Qué idea mñas hermosa para decorar las bolas navideñas! Con arpillera y estampada con lo que más nos guste. Es un DIY súper sencillo… pueden ver el tutorial completo aquí.

manualidades-arpillera-3

Corona navideña

Con esta manualidad en muy poco tiempo podemos hacer una preciosa corona naivdeña para decorar la casa. Pocos materiales y una propuesta que podemos personalizar a gusto. No se pierdan el paso a paso aquí.

manualidades-arpillera-4a

Cuadro navideño

Lo bueno de esta propuesta es que podemos hacerla con la silueta que más nos guste. Desde Santa, las fotos de la familia o cualquier otro clásico navideño. El tutorial completo aquí.

manualidades-arpillera-5

Corona navideña con cascabeles

Otra idea para hacer una corona. Nos llevará un poco más de tiempo pero el resultado es precioso, de hecho ¡me encanta! Y los cascabeles son un lindo detalle. Paso a paso para hacerla aquí.

manualidades-arpillera-6

Adorno con cintas

Qué detalle más bonito para el árbol de Navidad o para hacer una guirnalda. ¡Este adorno con arpillera es genial! Y es muy fácil hacerlo…

manualidades-arpillera-7

Envoltorio para regalos

Y una última idea para presentar nuestros regalos navideños. Podemos preparar un envoltorio precioso con pocos materiales. La arpillera es muy buena para esta clase de ideas. No dejen de ver el paso a paso aquí.

manualidades-arpillera-8

1 comentario

  1. Que ideas tan bonitas, todas, y es dificil elegir, pero me encanta la de las cintas colgando de un cajon, les echas tu aroma favorito y al pasar huele tan bien….
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: