5 ideas para pintar piedras

Hacía mucho tiempo que no les preparaba una selección de ideas y hoy les tengo una especial. Para l@s fanáticos de las piedras pintadas aquí tienen una selección de 5 ideas con sus tutoriales paso a paso que pueden hacer incluso con la ayuda de los más pequeños.

5 ideas DIY variadas y muy originales, con mucho color, para jugar y para usar en casa ¿Comenzamos?

Imanes decorativos

Una idea preciosa para usar en la cocina o en nuestro pequeño rincón crafter. Aquí encontrarán cómo hacer estos imanes con piedras pintadas.

Los Muppets

Estos clásicos y divertidos personajes para hacer con piedras pintadas. ¡Los más pequeños van a adorarlos! Paso a paso aquí.

Señales de tránsito

Una forma original de enseñarles a los más pequeños jugando las normas de tránsito para que poco a poco vayan aprendiendo. Un tutorial fácil y práctico. Vean el paso a paso aquí.

Mandalas de colores

Paso a paso completo para aprender a hacer este diseño tan espectacular como a la moda. ¿Qué opinan de esta idea? ¡Hermosa! Tutorial aquí.

Mensajes para regalar

Mensajes inspiradores, frases motivadoras y saludos especiales para poner por toda la casa y regalar a nuestros amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: