20 ideas para organizar tu rincón de manualidades

Organizar y mantener en orden nuestros materiales para manualidades es una tarea verdaderamente difícil. A quién no le pasa que terminamos haciendo el resto de la casa “nuestro” espacio para manualidades y tenemos cosas guardadas en todos lados… Es así, no podemos negarlo. Planificar y mantener la organización es muy complicado… pero podemos hacerlo y que se vea genial.

Me ha pasado muchas veces que quiero buscar un material y luego no logro dar con él. Entonces ¿nos ponemos manos a la obra y nos organizamos un poquito más? Estuve buscando ideas bonitas, creativas y que podamos hacer todos sin necesidad de grandes tutoriales paso a paso. Yo les he ido compartiendo, también, algunas de las ideas que he hecho para mi estudio de manualidades, pero estoy segura que esta selección les va a gustar y mucho.

Encontrarán una gran variedad de ideas y muchas de ellas son reutilizando o reciclando otros objetos. El resultado es genial: materiales organizados, de forma preciosa y muy práctico.

¿Cuál de estas ideas les ha gustado más? ¿Me cuentan?

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: