10 ideas para decorar huevos para Pascua

Ya podemos comenzar a preparnos para esta fecha especial del año. Y las ideas para Pascua, además de tiernas y divertidas, son preciosas… ¿Qué será lo primero que veremos este año? Ideas para decorar huevos… porque hay tantas pero tantas que es difícil decidirse con cuál quedarse. He elegido 10 ideas DIY que pueden hacer para la próxima Pascua.

10 tutoriales hermosos que pueden preparar en familia y que cada uno le de su toque personal. Algunas son tan pero tan lindas que van a enamorarse de ellas… ¿Las vemos?

Desde Say Yes llega esta parejita tan adorable y tierna. Una idea genial que podemos personalizar con los integrates de la familia.

Con esta idea podemos armar una canasta llena de flores. De la mano de Brit + Co esta idea es preciosa. Nuestras flores favoritas para decorar la mesa…

¡Qué divertido! Nuestros emojis favoritos para regalar y decorar la mesa. ¿No son súper simpáticos? En Studio DIY nos cuentan cómo se hacen 😉

Me encantó esta propuestas 🙂 Coloridas y bellísimas donas para decorar los huevos y llenas de confeti de color… ¿Les gustan? Pueden ver como se hacen aquí.

Otra idea preciosa de Say Yes, pero esta vez decorados con papel tissue de diseño. Una idea súper delicada y original.

Una frase especial para cada integrante de la familia y los invitados con esta idea tan especial de Lovely Indeed.

¡Qué idea más linda! Color y brillo en una misma propuesta. Descubran aquí cómo hacerla.

Corazones de colores y qué hermosos quedan… ¿armamos una guirnalda para la mesa con ellos? En The Sweetest Occasion nos cuentan cómo hacerlos.

Pintura pizarra, unas tizas y podrán dibujar y dejar el mensaje que deseen con esta idea. Los peques van a adorarla 😉 En Oleander + Palm podrán ver el tutorial paso a paso.

Huevos cactus 🙂 ¡Me enamoré de ellos! Y creo que les va a pasar lo mismo…

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: