Ideas para organizar lanas en nuestro rincón crafter

Lanas… los que amamos las manualidades las tenemos en cantidad. Estilos, colores y nunca dejan de acumularse. Confieso que nunca puedo dejar de comprar un lindo ovillo cuando lo veo pensando que luego lo utilizaré para una nueva manualidad. Pero con el tiempo comienzan a acumularse y ya no sabemos dónde y cómo guardarlos. Terminan en todos los rincones de casas, cajones, muebles y también como juguete para el gato de la casa.

¿Qué les parece si hoy nos tomamos unos minutos juntas y descrubrimos con estas ideas cuál es la mejor forma para organizarlos en nuestro rincón crafter? Yo comencé por ponerlos dentro del mueble que reciclé y les mostré aquí… pero ya necesito otra idea ¡tengo muchas pero muchas lanas! Y estoy segura que a todas les pasa lo mismo ¿ o no?

Comenzamos a guardarlas en pequeño estante o cajón pero hoy ya necesitamos otra solución. Estuve buscando varias propuestas e ideas ya que, además de organizarlas, tienen que verse bien. Nuestro rinconcito crafter siempre necesita de cositas que se vean bien y que nos hagan sentir a gusto allí. ¿Las vemos juntas/os? Y al final me cuenta cuál les ha gustado más.





















¡Me han gustado todas! Si tuviera un espacio enorme para mi habitación para manualidades seguramente tendría una pared llena de ellas 🙂 ¿Ustedes? Espero que les hayan gustado y servido todas estas ideas.

Fotos: Pinterest.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: