7 ideas para decorar tus macetas o jardineras esta temporada

Vamos a darle una vuelta muy personal a las macetas y jardineras que tenemos en casa. En ellas podemos tener nuestras plantas favoritas todo el año. No importa si es primavera u otoño. Siempre hay plantas y hierbas aromáticas perfectas para cada estación y para cada espacio de nuestra casa. Pero cuando digo que vamos darle un toque o vuelta más personal, me refiero a que decoremos y personalicemos nosotros mismos esas macetas.

Le daremos ese encanto especial que hará que se luzcan más nuestras plantas y que sean un objeto decorativo perfecto. Ideas DIY para hacerlo hay cientos… el límite será siempre nuestra imaginación. Pero para poder comenzar a inspirarnos y crear nuestros propios diseños nada mejor que un “empujoncito” inicial. De eso se trata la seleción de ideas DIY de hoy. Son 7 ideas preciosas y sencillas con las que podremos darle nuestro estilo a todas esas macetas y jardineras aburridas que hay en casa. ¿Comenzamos?

Jardineras pintadas con efecto ombré: una idea muy bonita en la que podemos trabajar con nuestro color favorito y armar toda una escala ombré de él. Hacienco clic aquí pueden ver el paso a paso de esta idea.

Macetas decoradas con pintura pizarra y decoupage: esta propuesta tiene dos ideas geniales. La primera pintar con pintura pizarra casera (que podemos hacer en minutos) y añadir al diseño un poco de decoupage con el papel. No se pierdan el paso a paso aquí.

Jardineras decoradas con gemas: ¡qué idea más bonita y sencilla! Esas gemas que nos han quedado de otras manualidades, podemos aprovecharlas para decorar nuestras macetas. Paso a paso aquí.

Macetas decoradas con tela: si tienes una tela que te gusta mucho pero mucho puedes usarlas para decorar las macetas. ¿Cómo? descúbrelo aquí.

Mini macetas pintadas: esta idea es una de mis favoritas. Pintar y hacer nuestro propio diseño. Estas mini macetitas son ideales para armar un jardín de cactus y suculentas. Paso a paso aquí.

Macetas decoradas con transferencia: vamos a decorarlas con este lindo patrón por la técnica de transferencia. Pueden imprimir el patrón y cómo hacerlas aquí.

Jardineras con caritas: y esta última idea es tan divertida y sencilla que hasta pueden hacerlas con los peques de la casa. ¿Pintamos nuestras propias caritas? ¡Vamos! Paso a paso aquí.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: