Guirnaldas de frutas para fiestas

Un toque de frescura y color para tu próxima fiesta o celebración en casa ¿cómo? Con estas divertidas y originales guirnaldas de frutas. Con poco materiales y un poquito de tiempo las tendrán listas y serán el detalle perfecto. Pueden combinar tamaños y hacer otras frutas si lo desean. ¿Les cuento cómo hacerlas? ¡Vamos!

Materiales:

  • Goma eva amarilla, verde y fucsia
  • Pintura acrílica blanca y naranja
  • Cordón de algodón
  • Marcador negro
  • Pincel
  • Pistola de pegamento caliente
  • Tijeras
  • Corchos
  • Cúter

Para hacer esta idea pueden usar un cortador de goma eva circular o bien preparar un patrón en cartón y luego marcar y cortar todos los círculos que necesiten. El tamaño: a elección. En este caso hice dos patrones, uno de 8 cm de diámetro y otro de 6 cm de diámetro. Pueden hacerlos más grandes o pequeños. Marcamos y cortados los círculos y a éstos los cortamos nuevamente por la mitad.


¡El momento más divertido! Hacer todas las frutas… Prepararemos sandía o aguamelón, kiwi y unos limones. Para la sandía o aguamelón usaremos las piezas fucsia y les pintaremos unas semillas con el marcador. Para el kiwi pintaremos un centro blanco con la pintura acrílica, dejamos secar bien y le hacemos pequeñas semillas con el marcador negro. Y para los limones usaremos los corchos en los que vamos a tallar dos tamaños de semillas. Pintamos los sellos que preparamos con la pintura acrílica naranja y decoramos las piezas amarillas de goma eva.




Dejamos que todo seque bien y ya estaremos listos para armar las guirnaldas. Aquí podemos hacer la combinación de tamaños y tipos de fruta que querramos y, también, podemos hacerlas del largo necesario. Vamos colocando un poco de pegamento con la pistola de silicón caliente y pegamos en cordón en cada pieza.


¡Preciosas! Y ya están listas para decorar nuestra próxima fiesta o reunión. Incluso pueden hacer una mini guirnaldas para tarjetas de invitación 😉


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: