Te cuidan, ahorras y compras tus materiales crafter sin culpa

Ya has leído y te ha dado curiosidad. A tod@s nos pasa que comprar nuestros materiales crafter puede ser un gran gasto. Tanto así que debemos controlarnos sino queremos un problema con nuestro presupuesto mensual. Pero ¿cómo resistirse a esas washi tapes que vimos en la tienda o a esos papeles de diseño preciosos que necesitamos ahora mismo? Estoy segura que les ha pasado alguna vez.

Pues les tengo una gran noticia… ahora podremos ahorrar dinero en otros gastos que todos tenemos en nuestra vida diaria, mientras nos cuidan y… lo digo bajito “usar ese dinero para comprar TODOS esos materiales para manualidades que queremos y necesitamos”

MAPFRE dispone del programa teCuidamos y con él toda la gama de beneficios y servicios que puedes obtener no sólo para gastos como salidas en familia, viajes, repostar combustible, comprar regalos sino también para pagar las pólizas de seguro. ¿Todavía no lo crees? Pues créelo ¡100% cierto! Y se van a sorprender con todos los descuentos que pueden tener y disfrutar. El ahorro a lo largo del mes y del año es muy grande y poder disponer de ese dinero que ahorramos para otros gastos es genial ¿no creen?

¿Todavía no son socios de MAPFRE teCuidamos? ¡A qué esperan! Un mundo de beneficios para toda la familia los espera. Y si ya son socios no olviden descargar su carnet para disfrutar de los descuentos y beneficios.

Y lo vuelvo a decir bajito… “vayan haciendo la lista de materiales para manualidades que quieren comprar con lo que van a ahorrar”

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: