Mini cajitas con sorpresas dulces

¡Vamos a sorprender a los más pequeños de la casa! El DIY de hoy es pensado en ellos y en darles una rica y dulce sorpresa. ¿Cómo? Muy fácil, les cuento. Vieron esas cápsulas plásticas (que pueden haber cientos en casa) de los huevos con sorpresa como los clásicos Kinder… ¡pues ellas! Y un poco de goma eva de colores con algún otro detallito de color y serán perfectas para llevar siempre en nuestros bolsos y tenerlas a mano, para llevar a la playa, cuando salimos de paseo o de viaje y también para cualquier otra fiesta o celebración que tengamos en casa para ellos. ¡Vamos! Les muestro paso a paso cómo se hacen…

Materiales:

  • Varias cápsulas plásticas de los huevos con sorpresa
  • Goma eva de colores
  • Silicona líquida
  • Cintas washi
  • Tijera
  • Regla
  • Lápiz

Antes de empezar, tenemos que lavar muy bien y secar las cápsulas así ya quedan limpias para las sorpresitas dulces. Esta es una idea genial para poder aprovechar estas cápsulas que siempre terminan dando vueltas por casa y con las que no sabes qué hacer. Pero no olviden darle un vistazo a la idea para hacer un sorporte para móvil que les mostré hace unas semanas atrás (pueden verla aquí). Es otra buena forma de aprovecharlas 😉

Cuando ya están limpias y listas podemos comenzar con esta idea DIY. Mediremos y cortaremos tiras de goma eva de 2 cm de ancho y del largo necesario para dar la vuelta a las cápsulas. Busquen colores llamativos que puedan combinar con las cintas washi o adhesivas de diseño que vayan a usar. Pegamos cada una de las tiras con la silicona líquida y dejamos que sequen bien. Luego, el toque final, decoramos con las cintas washi que hemos elegido. ¡Listas! Pueden guardar sus dulces favoritos y sorprender a los peques.




Es una idea simple y muy rápida para llevar siempre en nuestro bolso una sorpresa dulce para los peques y también podemos prepararlas para cumpleaños y otras celebraciones que hagamos para ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: