4 juguetes caseros para llevar a cualquier sitio

¡Atentos! Qué hoy es un día ideal para ponernos manos a la obra con estos 4 DIY para los más pequeños de la casa. Son 4 propuestas de juegos y juguetes caseros que podrán llevarse a todas partes. En el coche, de vacaciones, a la casa de sus amigos y cuando salimos de paseo. ¡Siempre con todos ellos a cualquier sitio! ¿Los vemos?

Molinillos de viento

Un clásico que nunca falta y con el que hemos jugado todos algunas vez ¡los preciosos molinillos! Pero esta vez los haremos con goma eva. Coloridos y muy bonitos… van a divertir a toda la familia. Pueden ver el paso a paso aquí.

Puzzles con piezas de lego

¿Una forma diferente de jugar con los bloques o piezas encajables como las de Lego? ¡Claro! Armemos unos puzzles fáciles y divertidos. Aquí encontrarán el paso a paso para esta idea DIY

Mini cajitas para sorpresas dulces

Lleva siempre un dulce de sorpresa para tus peques. Esas cápsulas plásticas de los huevos con sorpresa son geniales apra hacer esta idea. Pueden personalizarlas con la idea que encontrarán aquí y llevarles sus dulces favoritos a todas partes.

Tableros de juegos con manteles individuales

Y ¡cómo me gusta esta idea! Con mantel individual de los que tenemos en casa podemos prepararles dos tableros de juegos a los más pequeños. Una pista para autitos, un 3 en raya, un juego de damas y mucho pero mucho más. ¿Cómo? Con este fácil tutorial que encontrarán aquí.


Nota: si quieren tener todas estas ideas en papel no olviden comprar el último número de la querida Revista Crecer Feliz 🙂

4 comentarios

  1. Me encantan, sobre todo los molinillos, cuantos hice de pequeña con cartulinas.Y el 3 en raya, ji igual, pero todas son ideas geniales.
    Besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: