¡Ya está aquí! Manos a la obra con ScanNCut

Y llegó ¡qué felicidad! Recuerdan que hace unos días atrás les contaba que en breve nos ibamos a divertir juntos… Y también que les compartí en mis redes un viaje que hice por ello. Bueno ¡aquí estoy! Lista y con mucha felicidad de poder mostrarles en detalle y para que descubramos juntos mucho más sobre este plotter de corte.

Pero… como saben que me gustan las cosas completas y con muchasss fotos… hay una sorpresa más. No sólo les voy a mostrar esta genial máquina sino que los invito a ver un poco más y descubrir a las maravillosas personas que tuve la oportunidad conocer ¿Vamos? Y con video incluido…

Un día completo y en el cual, como buena crafter, no faltaron las compras de algunos materiales divinos para próximas manualidades. Un buen madrugón para comenzar el día y tomar el vuelo a esta nueva aventura crafter que me tiene feliz 🙂 (siempre con la buena y dulce compañía de mi amor 😉 )

¡Llegamos al Atelier Brother!

Y llegamos ¡qué lindo! Pero no nos quedemos en la puerta… miremos un poco la vidriera y vamos que adentro está lo mejor…

Lo primero que me gustó y mucho fue esta máquina de coser antigua ¡divina! Pero no me pueden negar que los otros dos modelos intervenidos por unos artistas geniales son una belleza total ¡las ves y las quieres! 🙂



Y aquí está… La ScanNCut… pero ya la vamos a ver más en detalle más adelante 😉

Los materiales y cosas que hay en el Atelier de Brother son hermosos. Las máquinas de coser, de bordar, las etiquetadoras, los plotter de corte ¡todo, todo genial!

Mi cara de concentración mientras miraba algunos materiales… y claro que me traje algunos…


¡Vamos a conocernos!

Momento de entrar al salón del Atelier y conocer a los demás ganadores. Todos unos genios totales y hacen cosas preciosas 🙂


Miren todo lo que trajeron de sus emprendimientos. ¿Recuerdan quienes son? Lolorigami; Papeleando; Wedding Factory y Keep the Secret.








Presentación y capacitación

¡Llegó el momento! Nos presentamos mejor y manos a la obra. Todo el staff del Atelier nos dio una charla muy buena, completa y nos dieron muchos tips y consejos para usar la máquina. ¡Nuestras caras de sorpresa eran increíbles! Y les confieso que mientras nos explicaban quería correr a anotar en mi cuaderno todas las ideas DIY que ya daban vuelta por mi cabeza 😉






¡Mucha atención y concetración!

Con mis compis 🙂 🙂 🙂 🙂 ¡Divinas personas todos!

¡Manos a la obra! Y unboxing…

Listos, preparados ¡ya! Caja en casa y lista para que la descubra por completo… ¡qué felicidad! Esa que sentimos los que adoramos las manualidades y somos crafters de corazón al tener entre nuestras manos un materiales o herramientas que hace tiempo queremos probar…

Y aquí está… ¡Video súper especial para que puedan conocerla! Con un plus… ¡espero que les guste!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: