Ideas para aprovechar los ramos de flores que nos regalan

A quién no le gustan que le regalen flores… y si vienen en ramo mucho más ¡a todas y a todos! Un detalle precioso y natural que podemos lucir en casa y disfrutar por mucho tiempo si les damos el cuidado correcto. Aunque debo confesar que siempre me pasa que, si bien disfruto tanto pero tanto de verlas, me gustaría hacer algo con ellas para que estén más tiempo presentes o pueda lucirlas mejor en casa o una reunión especial con amigos. Es aquí cuando sale el crafter de corazón y quiero ir un poco más.

Y he aquí que buscando y buscando qué hacer con ellas, les he preparado una bonita selección de ideas que estoy segura que les van a gustar.

Tanto así, que ya además de hacer algo con las flores del ramo que me regalaron al volver a casa del último viaje, ya quiero pedir uno para mis amigas e inspirarlas a crear algo con mi regalo ¡Incentivo a pleno para ellas!

Lo bueno es que hoy en día podemos elegir y pedir nuestros ramos de flores online y sin movernos de casa y que les llegue sin problemas a la persona que queremos. Ramos tan lindos como éstos a sólo un clic ¡me encanta!



Ahora bien, como les decía, quería ideas para hacer con ellos y aprovecharlos y disfrutarlos mucho más. Pues bien, aquí vamos con ellas. Encontré cosas divinas que les he clasificado para poder verlas y disfrutarlas mejor. Ellas son: 1- envoltorio de regalos, 2- velas, 3- centros de mesa, 4- coronas, 5- cuadros con flores prensadas o secas, 6- detalles con las hojas verdes, 7- jabones, 8- decoración de pasteles, 9- accesorios con resina. ¡Si tienen más ideas pueden sugerirlas sin problemas y las agrego!

Envoltorios de regalo

Nada más lindo que darle todo nuestro toque personal y compartir lo que nos gusta en algo que vamos a regalarle a alguien que queremos. A un simple paquete para regalo podemos envolverlo con un papel simple, una etiqueta y añadir una de nuestras bonitas flores ¿no es genial?






Velas

Un detalle que estoy segura que han visto más de una vez… pero que no han probado todavía ¡y hay que animarse! Unas simples velas pueden lucir únicas si les agregamos unas flores cuando las preparamos ¡Miren qué belleza!



Centros de mesa

Tenemos una reunión con amigos y queremos darle un bonito detalle a la mesa, pero como siempre, que sea personal… ¡armemos centros de mesa originales con nuestros ramos de flores! ¿No se les ocurre cómo? Tranquilos ¡aquí hay muchas pero mucha inspiración! ¿qué opinan?






Coronas

Otra hermosa forma de combinar nuestras flores con ramas y hojas verdes. Y ahora que se viene la Navidad mucho más. Armemos bonitas combinaciones de ellas y montemos todo en una base para corona rústica o del material que tengan a mano ¡Será un detalle de bienvenida increíble!





Cuadros con flores prensadas o secas

Las bases o marcos para hacer esta clase de ideas pueden conseguirlas en las tiendas de artículos para manualidades y también en algunas floristerías. El resultado: ¡te deja sin palabras! ¡qué belleza! Y la composición la armaremos nosotros a nuestro gusto ¿Ya les dieron ganas de hacerlo? Por aquí si…


Detalles con las hojas verdes

Y porque además de flores, los ramos siempre traen esas bellas hojas y ramas ¡vamos a aprovecharlas como se merecen! Ellas pueden ser el centro de un detalle decorativo y combinarlas con las flores sin problemas. Miren con atención la belleza de los simple ¡no tiene precio!




Jabones

Otro gran clásico para aprovechar flores ¡jabones! Y a estos también hay que probarlos. Creo que nos vamos a sorprender con los resultados bellísimos que podemos obtener. Además de disfrutarlos mucho pero mucho más ¡Van a querer volver a casa a tomar un largo baño con ellos!



Decoración de pasteles

Si son de esas personas a las que les gusta cocinar y en especial la pastelería… entonces ¡hay que decorar nuestro próximo pastel con las flores de nuestro ramo! Y pueden ser ellas solas o acompañadas de algunas frutas y hojas verdes. No me pueden negar que es una idea genial ¡hermosas todas!




Accesorios con resina

Y la última idea que les traigo hoy… los accesorios personales con resina. Otra bonita forma de combinar dos materiales y obtener un objeto DIY hermoso, original y delicado. Trabajar con ella es mucho más sencillo de lo que se imaginan ¡Después de ver estas ideas van a querer probarlo!




¿Ya están inspirados? Espero que sí y tanto como yo. La próxima vez que tengan un ramo de flores en sus manos ya saben cómo pueden aprovecharlo de una forma especial 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: