Soporte para dulces navideños que puedes usar todo el año

Otro detalle que no nos puede faltar para la próxima Navidad ¿dónde van a poner todas esas cositas dulces ricas que van a preparar o comprar? Cupcakes, turrones, galletitas decoradas, macarons y todo lo demás que ya tenga en mente necesita de un bonito y original soporte o stand para la mesa navideña. Pero uno simple y especial que nos dure siempre… ¡Veamos juntos la idea DIY que les muestro hoy! Lo bueno de esta idea es que podremos armar nuestro soporte o stand para dulces ahora, lo usaremos en Navidad, y luego podremos aprovecharlo el resto del año ¡Sólo tendremos que cambiarle la decoración!

Materiales:

  • Papel contact o vinili autoadhesivo brillante (dorado, plateado o el color que quieran)
  • Candelabro alto (de vidrio)
  • Plato (de plástico o vidrio)
  • Pegamento fuerte (puede ser el de bisutería E6000)
  • Troqueladoras de formas navideñas pequeñas

Lo primero que tenemos que hacer es cortar el papel contact o vinilo autoadhesivo con las troqueladoras de papel. Como será un soporte para Navidad, aproveché unos cortadores con formas navideñas ideales para estas fechas. De acuerdo al tamaño que tiene el plato y las formas que puedo cortar, revisé cómo quería combinarlas en el borde del plato y corté todas las que necesitaba. Vamos a decorarlo antes de pegarlo al candelabro, de este modo trabajaremos más cómodos.


De todos los diseños elegí el más grande y con él decoré algunos lugares del borde del plato. La verdad es que si quieren pueden ayudarse con un pinza de punta fina para colocar los diseños más pequeños ¡es muy práctico! Una vez que puse todos los copos de nieve más grandes, añadí todos los demás diseños que tenía hasta completar todo el borde del plato. No quería decorar el centro ya que quería algo delicado, sútil y no muy recargado.


Cuando ya tenemos listo el plato, lo pegamos al candelabro por el centro con un pegamento fuerte. El de bisutería funcionará muy bien. Coloquen una buena cantidad de pegamento 😉 Dejen secar el tiempo necesario (según lo indique el fabricante).


¡Ya está listo! Nuevo soporte o stand para poner todas esas cositas dulces que estamos preparando para Navidad y se verá perfecto en nuestra mesa de dulces y también para decorar la cocina.


Cuando la Navidad haya terminado todo lo que tienen que hacer es quitar los diseños con una pinza, limpiarlo y volver a decorarlo de acuerdo a la ocasión ¡Fácil y práctico! 🙂





4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: