Corazones sorpresa con papel y washi tapes

¡Una sorpresa dulce y muy romántica para regalar en toda ocasión! Para San Valentín, una fiesta de cumpleaños, también un baby shower u otra fiesta especial. Sólo tienen que imprimir el patrón gratis que les dejo, buscar sus washi tapes favoritas y a coser esta idea bonita y especial ¡unos corazones sorpresa encantadores! Podrán ponerles esos dulces que tanto les gustan y sorprender con este DIY ¿lo hacemos?

Materiales:

  • Papel kraft (o papel madera)
  • Washi tapes de colores y diseños románticos (colores rojo, rosa, blanco, dorado, plateado, etc.)
  • Hilos (rojo, rosa, fucsia, etc.)
  • Lápiz y marcador negro
  • Cúter y base para corte (o tijeras)
  • Patrón corazón
  • Máquina de coser

Antes de comenzar no olviden imprimir el patrón que les he dejado en los materiales. Si quieren pueden imprimirlos directamente en papel tipo cartulina y así será más fácil marcar.

Como voy a cortar con el cúter, decidí pegar mi papel kraft sobre la base de corte con unos trocitos de washi tape. Deberán marcar dos corazones por cada sorpresita que quieran hacer. La idea de marcar uno de ellos con el marcador negro es porque al hacer el paso que sigue, nunca perderán de vista la línea de corte 😉


Preparamos nuestra combinación de cintas washi que vamos a usar para los corazones y las vamos pegando sobre el corazón que marcamos con el marcador negro. Una a una hasta cubrir la superficie. Siempre dejando un centímetro o más extra a los lados.



A continuación, cortamos ambos corazones (con tijeras o el cúter) Ya tendremos listas las dos piezas para nuestra sorpresa dulce.

¡A coser! Preparamos nuestra máquina de coser (y para los que siempre me preguntan… la mía es la Brother CE5500) con el hilo de color elegido. Punto común y pie indicado (también pueden coserlos con punto zigzag). Colocamos un corazón sobre otro y podemos sostenerlos con unos clips para tela. Debemos coser todo alrededor, dejando unos centímetros sin cerrar. Y teniendo en cuenta hacerlo unos milímetros hacia adentro del corazón. Damos toda la vuelta y retiramos de la máquina de coser.



Le colocamos todos los dulces y detalles que más nos gustan y llevamos nuevamente a la máquina de coser para terminar la costura. ¡Ya está listo! Y es una monada 🙂


Perfectos para sorprender en San Valentín o para una fiesta de cumpleaños, baby shower y toda otra ocasión 🙂 ¡Espero que les haya gustado la idea!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: