Paper Fest Día 3: Mariela Papeletas, Johanna Rivero y ¡fiesta!

¡Día 3 en Paper Fest!

La aventura continuó y se imaginan que siempre llena de sorpresas… Para el día nº 3 todavía no podía creer lo que estaba viviendo y, la verdad, es que no quería que terminara. Este día tenía dos taller geniales. Con Mariela Papeletas y con Johanna Rivero ¡emoción total! Por un lado, un trabajo genial de mix media y, por el otro, un flip book que terminaría siendo toda una ternura. Algunas todavía estaban cansadas de todas las actividades del día anterior… y de la pijama que siguió en el hotel donde estaban la mayoría de las chicas ¡pura diversión! Pero teníamos mucha ansiedad por comenzar este día… que de noche tenía una gran fiesta para todas…

paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 1

Día 3: Mariela Papeletas

El primer taller era con Mariela Papeletas… una dulce y una genia total. Y ya cuando entramos y vimos su cajita sorpresa… todas esperábamos ver qué ibamos a hacer. Sabíamos que era mix media ¡pero la propuesta nos enamoró!

Además, Mariela, no sólo nos explicó paso a paso cómo hacer esta idea sino a dejar volar nuestra imaginación y empezar a componer lo que quisiéramos. Algunas de las cosas que hicimos, era la primera vez que me animaba a hacerlo… ¡y me encantó! Qué lindo es dar rienda suelta a la imaginación y dejarnos sorprender por nosotros mismos. Jugar con colores, texturas y materiales. ¡Gracias Mariela me hiciste descubrir un nuevo vicio! Porque, de verdad les digo, esto es un vicio. Si se ponen a pensar la de cosas que se pueden hacer y con materiales mínimos ¡es increíble! Otra de las cosas que me encantó, además del incentivo que nos dio para animarnos a crear y a usar nuevos materiales, es que podemos reciclar ¡y eso es muy importante! Algo que me encanta y de lo que siempre les hablo en el blog. Yo adoro hacer ideas donde se puedan usar materiales que, en otras circunstancias, terminan en la basura.

paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 2
paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 3
paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 4
paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 5
paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 6

El taller fue puro disfrute y me fui feliz con lo que había hecho ¡ya lo tengo colgado en las paredes de mi craft room! No podía faltar mi foto con Mariela y un recuerdo con su firma y mensaje para guardar en mi cajita especial ¡Gracias Mariela!

paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 7

Aquí les dejo sus principales redes sociales para que puedan ver más de Mariela y cosas que puede enseñarnos…

Blog:https://marielapapeletas.blogspot.com.ar/
Facebook: Marielapapeletas
Instagram: Mariela_papeletas
Youtube: Mariela Papeletas

Y un poco más del cuadro que hicimos con ella ¡mi primer trabajo! Y lo adoré 🙂

paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 8
paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 9

Día 3: Johanna Rivero de Bellas y Creativas

paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 1

Almuerzo en el hotel, mucha charla y llegó el segundo taller del día ¡alegría total! Con Johanna Rivero ¡lo esperaba ansiosa! Soy fan de Johanna desde hace mucho tiempo y poder hacer un taller con ella era todo un sueño ¡un bonito sueño a colores, romántico y lleno de detallitos! Nos trasladamos de salón y volvimos junto a la playa… Y esa cortina de cintas de colores que nos recibió ¡enamoró! Ahora bien… si les digo la emción al ver el kit para el flip book que haríamos ¡nadie quería usar los materiales! Colores, arcoíris, flores, unicornos, mariposas ¡divino! Había que usarlo… pero no podía evitar querer guardarme todo… Fue un taller tan lindo ¡casi no creía que estaba allí! Johanna, además de una tierna y dulce total, nos enseñó a hacer un trabajo maravilloso ¡y otro que se va a mi caja de recuerdos! Me lo guardo para mí 🙂

paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 2
paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 3
paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 4
paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 5
paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 6
paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 7
paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 8
paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 9
paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 10

Y, por supuesto, que no me iba a perder la oportunidad de tener mi foto con ella y su firma en mi flip book ¡qué felicidad fue conocerla! Y así de dulce como la ven por las redes lo es en persona 🙂

paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 11

Para que no se pierdan nada, aquí les dejo las principales redes sociales de Johanna ¡Podrán ver todo lo bonito que hace!

Blog: http://bellasycreativas.blogspot.com.ar/
Facebook: BellasYCreativas
Instagram: Bellasycreativas
Youtube: Johanna Rivero

El flip book que hicimos con Johanna es lo más ¡ya quiero empezar a hacer cientos de ideas! En breve lo verán por dentro 😉 ¡Gracias Johanna por tan lindo taller!

paper fest 2018 scrapbooking johanna rivero 12

Luego de un día tan intenso ¡llegó la fiesta! La pasamos divino, nos divertimos, bailamos y hubo muchas sorpresas ¡pero divertirnos y bailar todas juntas fue lo más lindo! Hubo una pequeña despedida para Lora Bailora por su casamiento, un mago, karaoke, regalitos y un dúo de Micaela y Lora ¡divertidísimo! Fue una noche inolvidable 😉





guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: