Mini cuadritos unicornios ¡una dulzura!

¿Hacemos un DIY súper tierno y original! Si aman los unicornios, llamas y todos esos personajes que tan preciosas manualidades nos permiten crear ¡estoy segura que les gustará esta idea! Con pocos materiales prepararemos estos mini cuadros unicornios que son toda una dulzura. Ustedes pueden hacerlos en el tamaño que deseen y combinar todos los colores de flores que quieran. Además les dejo algunos tips para hacerlos ¿comenzamos?

cuadro mini unicornio 1

Materiales:

  • Mini bastidores para pintura
  • Flores artificiales de colores y tamaños variados
  • Goma eva (brillante)
  • Fieltro (o tejido similar) en color blanco
  • Pistola de pegamento caliente
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Lápices de colores (rosa, rojo o similar)
  • Pintura acrílica negra y pincel (o un marcador negro)

Para esta idea pueden usar mini bastidores para pintura, o bien optar por cuadros más grandes. Todo dependerá de cómo quieran usar y mostrar esta idea. Si la quieren para armar una mesa dulce o como recuerdo de una evento o celebración pueden hacerla más pequeña. Y si quieren usarla para decorar, pueden hacer un cuadro mucho más grande 😉

cuadro mini unicornio 2

Del tamaño de los bastidores dependerá el tamaño de las flores que vamos a usar así como las piezas de fieltro y goma eva que vamos a cortar. No les he preparado un patrón ya que pueden dibujar a mano todas las piezas y conforme al tamaño que quieran (por los bastidores con los que trabajen).

Primero, teniendo en cuenta nuestro bastidor, elegiremos las flores que vamos a usar. Paso seguido, marcaremos y cortaremos de la goma eva brillantes: 2 orejitas y 1 cuernito (siempre teniendo en cuenta el tamaño del bastidor). Y para terminar, con las orejitas de goma eva, cortamos 2 orejitas de fieltro (o tejido similar que tengan). Tienen que ser un poco más grandes.

cuadro mini unicornio 3
cuadro mini unicornio 4
cuadro mini unicornio 5

Ya tenemos todas las piezas cortadas. Primero pegamos las orejitas de goma eva a las de fieltro. Cuando el pegamento ya ha secado, pegaremos las tres piezas resultantes (orejitas y cuernito) al bastidor. Ahora ¡vamos con las flores! Les recomiendo elegir 3 flores, una más grande (que será la central) y dos más pequeñas. Comenzamos pegando la grande en el centro y, luego, las dos más pequeñas a los lados. Nuestro tierno unicornio va tomando forma 🙂

cuadro mini unicornio 6
cuadro mini unicornio 7
cuadro mini unicornio 8

Ahora vamos a hacer los ojos y para ello, primero, vamos a marcarlos con lápiz. Luego, tienen dos opciones aquí: 1- pintarlos con un pincel fino y pintura acrílica negra, 2- usar un marcador. Ustedes pueden elegir la que quieran, yo he optado por hacerlos con el pincel y la pintura acrílica.

cuadro mini unicornio 9
cuadro mini unicornio 10
cuadro mini unicornio 11

Nos falta sólo un detalle final, las mejillas del unicornio, con ese toque rosa tan bonito. Y podemos hacerlo sólo con unos lápices de colores, dibujando un óvalo a cada lado y esfumando con los dedos. También pueden hacerlo con sombras u otro maquillaje que tengan a mano.

cuadro mini unicornio 12
cuadro mini unicornio 13
cuadro mini unicornio 14

¡Son una monada total! Me encantan el resultado final y ya he preparado varios para mi espacio y para regalar ¡es un DIY tan tierno! ¿no creen? 😉

cuadro mini unicornio 15
cuadro mini unicornio 16

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: