Vamos a hacer muchas manualidades ¡sorpresa especial!

¿Ya les llamó la atención del título de este post? Pues hay una sorpresa especial que quiero contarles… Porque hacer manualidades, disfrutar de ellas y poder hacerlas en familia es genial. Qué todos en casa se pongan manos a la obra con sus ideas y que sea una actividad compartida ¡puede ser toda una experiencia divertida!

Pero lo cierto es que a muchos se les hace un mundo cuando, después de ver muchas ideas DIY que quieren hacer, hay que comprar materiales. Ni qué decir si a ese pequeño presupuesto le sumamos los gastos básicos que ya hay con los peques en el colegio. Entonces viene la pregunta ¿cómo hacemos? Bueno, a ello voy con la sorpresa…

Tomen nota de este CÓDIGO: CELES-5 ¿lo vieron bien? ¿lo copiaron? Pues es especial para ahorrar y ahora les cuento por qué.

Hacer manualidades será mucho más fácil y sencillo ya que podrán hacer las compras de todo lo que necesitan desde la comodidad de sus casa. Porque siempre tendrán el precio mínimo garantizado, envío gratis a la Península y un descuento especial para familias numerosas… ¿les gusta todo esto? Materialescolar.es es la respuesta ☺

Comprar témperas, papeles, acuarelas, marcadores, herramientas especiales, mochilas, materiales de dibujo y mucho pero mucho más de todo aquello que nos hace falta en casa es súper fácil. Ahora podrán armar toda su lista de materiales (para hacer las ideas que vean por aquí, para el cole de los peques y hasta para la oficina en casa) y hacer el pedido a sólo un clic. Nuestra papelería online todo el año y las 24 horas ¿puede ser mejor?

Podrán planificar las tardes creativas con los más pequeños y hacer muchas manualidades divertidas con ellos. O, por ejemplo, preparar una mesa de actividades recreativas y para el desarrollo de motricidad fina para el próximo cumpleaños ¡será el cumple más chulo de todos!

Si buscan en el blog encontrarán muchas pero muchas ideas que pueden hacer con los pequeños. Pero también podrán aprovechar para hacer algunas comprar para las ideas de scrapbooking y otros DIY´s del blog.

Piensen que usando el código que les conté el principio tienen un descuento extra del 5% ¡No se lo pueden perder! Y ya pueden ir aprovechando para hacer las compras para todas las ideas de Halloween y también Navidad ¡qué comenzamos con las manualidades en breve!

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: