Las sorpresas dulces más lindas para Halloween

Cada vez más cerca ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y como ya les conté antes, me parece súper divertido hacer ideas DIY para estas fechas. Podemos usar papeles, detalles y complementos decorativos que en otro momento del año no podríamos ¡es genial! Y para ir poníendonos a tono les tengo un nuevo y especial DIY para estas fechas ¡Unas sorpresas dulces súper bonitas! Para sorprender a los peques cuando vayan dando vueltas para pedir los dulces ¡vamos que les muestro el paso a paso!

Materiales:

  • Papeles de diseño
  • Plumas, lentejuelas, botones y demás detalles decorativos
  • Foam adhesivo y pegamento libre de ácido
  • Cordón fino de algodón
  • Eyelets

Herramientas:

  • Pillow Box Punch Board
  • Crop A Dile
  • Tijeras

Dos cosas básicas necesitan para esta idea. Los papeles de diseño que quieran (al final del post les indico cuál utilicé yo) y la Pillow Box Punch Board. Si no la tienen y no pueden comprarla, pueden buscar en la web un patrón de corte y cortarlas sin problema a mano 😉

Para esta idea dulce para Halloween (o cualquier otra ocasión) prepararemos las cajitas básicas que se pueden hacer con la tabla de WeR. Los papeles de diseño (que elegí una colección de estilo más vintage y chic dejando de lado los colores llamativos y brillantes) hacen que se vean preciosas y sin la base perfecta para luego añadir las decoraciones que más nos gusten.

De la misma colección preparé unas hojas de accesorios y formas decorativas. Pueden hacer lo mismo o comprar sticker, tags y demás detallitos que encuentren en la tienda de artículos para manualidades. Corté todo con mi plotter de corte (ScanNCut CM 650).

Con todos los materiales ya listos… toca lo más divertido 🙂 ¡decorar! Pero NO olviden colocar todos los dulces dentro antes de comenzar 😉 Para decorar las cajitas, primero, vamos a cerrarlas con un cordón fino. En mi caso usé uno negro con dorado bien finito. Esto es lo primero que haremos y dejaremos extremos finales bien largos para, luego, poder anadir las etiquetas decorativas.

Cuando lo anterior ya está listo, comenzamos a jugar con todos los complementos decorativos. Preparén unas etiquetas de papel (yo las hice de papel negro) y no olviden colocarles, de ser posible, unos eyelets de color (el que quieran).

He preparado 5 modelos distintos de cajitas. Cada una con un papel distinto, una etiqueta especial y cada una tiene complementos decorativos únicos. Me pareció genial usar algunas plumas pequeñas para las etiquetas ya que le dan una nota de textura y color que me encanta. Verán que usé mini botones, lentejuelas, tarjetitas y frases. Muchas las he pegado con el foam adhesivo para darle volúmen. ¡Anímense a combinar todo lo que quieran! Es súper divertido 🙂 Les muestro en detalle cada uno de los modelos que hice y espero que les sirvan de inspiración 🙂





¿No son una monada total? Y si tienen el cumpleaños de los peques cerca de las celebraciones de Halloween pueden adaptar esta idea de las cajitas para esa fecha y combinar los detalles decorativos a gusto ¿qué opinan?







Herramientas: Pillow Box Punch Board de Wer
Papeles: AC Midnight Haunting – Pebbles
Pueden conseguirlos con Tam y Giu de Scrapbooklandia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: