Conejitos dulces para Pascua

Pascua, chocolantes, dulces, conejitos y huevos ¡mucha deco para estas fechas especiales! Y hoy les tengo una nueva idea DIY. Pero como les digo siempre, no sólo les sirve para estas fechas sino también para otro momento del año. Así podrán aprovechar la idea para cualquier otra fiesta temática… Y la de hoy es dulce, dulce, dulce porque les mostraré cómo hacer estos conejitos sorpresa ¡una ternura total!

Conejos sorpresitas 12

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papel kraft de 90 a 120 gramos
  • Máquina de coser (opcional)
  • Hilo de poliéster
  • Lápiz
  • Complementos deco: flores de papel, hilo baker twine, pompones, etc. (opcionales)
  • Plotter de corte ScanNCut CM650

Verán que en los materiales les puse complementos decorativos variados, pueden usar los que más les gusten y tengan a mano. En el caso de los pompones para los conejitos, no los verán directamente en las fotos ya que todas son de frente 😉

Conejos sorpresitas 2

Lo primero que haremos será trabajar con el archivo de corte. Pueden imprimirlo si no tienen plotter de corte. Y recuerden ajustar las medidas al tamaño que deseen que tenga el conejito.

Como es un papel de bajo gramaje, usaremos el mat de corte de baja adherencia y así cuidar el papel. También deberemos ajustar la cuchilla.

Conejos sorpresitas 3

Con todo lo anterior listo, llevamos al plotter y cortamos los conejitos en pares. Para cada sorpresa necesitaremos dos conejitos de papel.

Conejos sorpresitas 4

Tomamos dos piezas, y con el lápiz marcamos suavemente una línea para ayudarnos con la costura. Les colocamos unos clips para que no se muevan y llevamos a la máquina de coser (también pueden pegarlos o coser a mano).

Conejos sorpresitas 5
Conejos sorpresitas 6

Cosemos alrededor por la línea que marcamos y no olviden reforzar el punto al inicio y al final.

Conejos sorpresitas 7

Dejaremos unos centímetros sin coser para poder colocarle dentro todos los dulces que hemos preparado. Y volvemos a la máquina de coser para terminar con la costura.

Conejos sorpresitas 8

¡A decorar! Con el lápiz pueden darle una bonita forma a las orejas del conejito (y así le dan movimiento) Y luego pueden añadir un lazo de hilo baker twine, unas flores de papel, el pompón por detrás y todo lo que quieran 🙂

Conejos sorpresitas 9
Conejos sorpresitas 10

¡Listos! Bonitos, fáciles y muy originales ¡los pequeños adorán la sorpresita dulce! 🙂

Conejos sorpresitas 11
Conejos sorpresitas 1

Archivo de corte
FCM
PDF

4 comentarios

  1. Hacéis cosas muy bonitas, pero lleváis un tiempo, y lo entiendo, haciendo cosas con vuestra máquina, pero al hacerlo nosotros no quedan así de bien, podéis poner plantillas para imprimir, para facilitarnos el hacer la cosas??

    1. Hola Bego! Gracias! Puedes transformar el archivo online en las webs gratuitas. No obstante, lo he subido para que puedan descargarlo. Un beso!

  2. Hola! me pueden enviar el archivo de corte en formato .pdf? porque en el formato que esta no lo puedo abrir, desde ya muchas gracias!!!! Saludos

Los comentarios están cerrados.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: