Sorpresas unicornios mágicos

¡Fans de los unicornios atentos! Porque me gustan tanto como las llamas y los arcoíris… ¡Siempre son la inspiración exacta para hacer manualidades! Y siguiendo con la temática de fiestas, cumpleaños, baby showers, bodas y toda clase de celebración ¡regalemos magia y alegría! Se hacen con materiales simples, son rápidas y quedan súper bonitas ¡comencemos!

Cajitas sorpresa unicornio 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papel liso blanco o de color de unos 120 a 160 gramos
  • Marcador negro
  • Flores artificiales
  • Pistola de pegamento caliente
  • Goma eva glitter dorada
  • Cintas de colores finitas (cero o similar)
  • Cordón fino dorado
  • Tijeras
  • Word Punch Board
  • Pillow Box Punch Board

En esta idea verán que combinaré el uso de dos tablas de We are Memory Keepers que me enviaron la Tam y Giu de Scrapbooklandia. Una ya la conocen, la Pillow Box Punch Board. Y la otra es una que estaba ansiosa por comenzar a utilizar: la Word Punch Board. Poder añadir bonitas palabras a nuestros proyectos es genial.

Pero, como les digo siempre, todas las ideas que les muestro pueden hacerlas igualmente aun cuando no tengan estas herramientas geniales 😉

Para empezar vamos a preparar las cajitas. Las vamos a hacer con Pillow Box Punch Board (pero también encontrarán patrones de corte en internet para hacerlas a mano). Si quieren ver en detalle cómo se hacen las cajitas con la tabla pueden verlo aquí. Tengan en cuenta que he utilizado dos colores de papel: rosa pastel y blanco. Ambos colores me encantaron para hacer los unicornios. Para hacer el mismo tamaño que hice yo, los cuadrados de papel tienen que ser de 6″ de lado. Cortamos y armamos todas las cajitas que queremos preparar. Reservamos.

Cajitas sorpresa unicornio 2
Cajitas sorpresa unicornio 3

Tomamos la goma eva glitter dorada y marcamos para cortar los cuernitos de los unicornios (algo que pueden hacer a mano, no hay necesidad de que queden perfectos 😉 ). Los cortamos y pegamos a la cajita usando la pistola de pegamento caliente.

Cajitas sorpresa unicornio 4
Cajitas sorpresa unicornio 5

Luego, buscamos todas las flores pequeñas artificiales y armamos combinaciones de colores y de los modelos que tengamos para decorar nuestras cajitas unicornio. Pueden usar 3 ó más florcitas. Las pegaremos con la pistola de pegamento caliente.

Cajitas sorpresa unicornio 6

Ahora vamos a ocuparnos de la cara del unicornio. Con un marcador haremos los ojos y pestañas y para pintar las mejillas (pómulos) tenemos varias opciones: 1- lápices, 2- pigmentos, 3- sombra o rubor que ya no usemos. Yo utilizo la última opción siempre ¡es genial usarlas para decorar! 🙂

Cajitas sorpresa unicornio 7

Otro de los detalles que he añadido a estas cajitas es el pelo del unicornio. Lo hice combinando cintas de distintos colores (en tonos pastel). Las unen atándolas por uno de los extremos y las pegan en el interior de la cajita de forma tal que luego puedan cerrarla sin problemas.

Cajitas sorpresa unicornio 8

Toca el turno de usar la nueva tabla, Word Punch Board, y la palabra que elegí para estrenarla es “Magia” ¡regalemos magia! Como las letras quedan perforadas en el papel, añadí una pieza de otro color por detrás para que contraste bien.

Cajitas sorpresa unicornio 9
Cajitas sorpresa unicornio 10

Le añadimos una tira de cordón dorado y la pegamos junto al cabello de nuestros unicornios ¡quedan súper bonitas!

Cajitas sorpresa unicornio 11

Aquí las pueden ver en detalle 🙂 ¿no son una ternura?

Cajitas sorpresa unicornio 12
Cajitas sorpresa unicornio 13

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: