Accesorios para el cabello con corazones de fieltro

Soy de las que adoran preparar accesorios nuevos para lucir. Siempre veo cosas lindas en las tiendas… pero no hay nada mejor que hacer los míos yo misma. Es por ello que, además de invitarlas a probar de hacer sus propios accesorios, les propongo hacer unos preciosos usando fieltro de colores y un diseño tan bonito como el corazón. Busquen peinetas, clips y cualquier otro accesorio al estilo que hoy vamos a decorarlos con un arcoíris de corazones de fieltro ¡y les dejo patrón!

Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Fieltro de colores (al menos 5 colores)
  • Pistola de pegamento caliente u otro pegamento similar
  • Peineta, clips u otro accesorio para el cabello
  • Plotter de corte ScanNCut (opcional)

La idea de los 5 colores es para armar un aplique tipo arcoíris de corazones. Ustedes pueden variar la gama de colores como deseen.

Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 2

Lo primero que hay que hacer es preparar nuestra superficie de corte. Usaremos el mat violeta con la hoja de soporte para tela y nuestra cuchilla celeste o standard. Ya se los he mostrado en ideas como la guirnalda de globitos y cuando hice las flores de cuero.

La configuración de corte será: 1- presión de corte: 5, 2- velocidad de corte: 1, 3- cuchilla: entre 5 a 8 (esto dependerá del fieltro y el uso que la cuchilla ya tenga) Pero siempre hagan pruebas de corte primero.

Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 3

Vamos a cortar 5 corazones por cada accesorio que vamos a decorar. En el patrón de corte ya los tendrán en el tamaño ideal para una peineta o clip. Si van a decorar algo más grande o más pequeño deberán modificar el tamaño de los corazones.

Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 4

Preparamos nuestro arcoíris de colores organizando los corazones a gusto y comenzamos a pegarlos uno a uno como formando una escalera.

Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 5
Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 6

Pegamos el primero y luego el segundo. Deberemos ir montándolos unos sobre otros. Y así continuamos hasta completar todos los corazones y cubrir toda la superficie.

Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 7
Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 8

¡Ya está listo! Y no pueden negarme que es una belleza total 🙂 Tienen que repetir los mismos pasos con todos los accesorios que quieran decorar ¡a usarlos y lucir nuestro nuevo arcoíris de corazones! 😉

Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 9
Accesorios para el pelo con corazones de fieltro 10

Archivo de corte

FCM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: