Tarjeta súper especial y primaveral para regalar

¡Regalar una tarjeta es regalar cariño! Y podemos hacer cosas muy bonitas y especiales… Tanto, que con una sóla frase podemos decirlo todo y desde el fondo de nuestro corazón. ¡Manos a la obra! Les tengo una propuesta súper linda usando sellos, papeles y coloreando los detalles. Una tarjeta para cualquier ocasión y que podemos darle a nuestra pareja o a una amigo/a muy especial…

Tarjeta con flores y copics 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papel blanco para tarjeta, 250 a 300 gramos
  • Papeles de diseño
  • Sellos: unos de flores y una colección de Johanna Rivero
  • Tintas negra: Versafine y Memento
  • Foam adhesivo
  • Cinta doble faz
  • Marcadores
  • Tijeras
  • Regla y lápiz

Les muestro en detalle todos los materiales que he utilizado para esta idea. Tenía muchas ganas de poder usar otro de mis sellos nuevos de Johanna Rivero que me enviaron de ScrapFactory ¡son tan pero tan bonitos! A ellos sumé un kit de Vicki Boutin y unos papeles de Jen Hadfield. También verán que he utilizado marcadores Copics para pintar, pero ustedes pueden usar los que tengan así como también adaptar si no pueden adquirir los papeles.

Al final del post les detallo los nombres de las colecciones de sellos, papeles y tintas 😉

Tarjeta con flores y copics 2

¡Comenzamos! Lo clásico para comenzar es preparar los papeles con los que vamos a trabajar. Preparamos una base de tarjeta con el papel blanco, en las medidas clásicas para tarjetas que ya conocen (medidas finales 4 1/4″ de ancho x 5 1/2″ de alto) o las que ustedes deseen ustedes. También, teniendo en cuenta las medidas de la base de la tarjeta, elegimos un papel de diseño y cortamos una pieza de un 1/4″ más pequeños de ambos lados. Reservamos.

Tarjeta con flores y copics 3
Tarjeta con flores y copics 4

Tomamos una pieza de papel blanco, elegimos unos sellos de flores (aquí usé el kit de sellos de Vicki Boutin) y estampamos algunas. Verán que utilicé la tinta Memento ya que voy a pintarlos con unos Copics. Dependiendo de los marcadores o lápices que usen para colorear será la tinta que les conviene usar. También pueden añadir algunas ramitas de verde. Pintamos todo, cortamos y reservamos.

Tarjeta con flores y copics 5

Luego, toca trabajar con el kit de sellos de Johanna Rivero y hay una frase que me encantó. Aquí usé la tinta Versafine para estamparlos también en papel blanco. Y les muestro las dos opciones que hice con ellos. En una corté por los bordes con la forma del sello y en otra hice un corte recto redondeando las esquinas con mi Corner Chomper.

Tarjeta con flores y copics 6
Tarjeta con flores y copics 7

Pegamos el papel de diseño sobre la base para tarjeta y comenzar a armar nuestra composición con todos los sellos. Aprovechen a usar el foam adhesivo combinado con la cinta de doble cara. Así podrán generar capas.

Tarjeta con flores y copics 8
Tarjeta con flores y copics 9

Para el interior, también aproveché otro de los sellos del kit de Johanna Rivero y utilicé una pequeña tira del mismo papel del diseño que usé para el frente. Otro detalle deco es añadir unos dots adhesivos de color blanco con glitter.

Tarjeta con flores y copics 10

¡La tarjeta está terminada! Es súper especial e ideal para regalarle a alguien que queremos mucho 🙂 La verdad es que adoré este kit de sellos de Johanna Rivero 😉

Tarjeta con flores y copics 11
Tarjeta con flores y copics 12
Tarjeta con flores y copics 13

Sellos: Unicornio by Johanna Rivero y All The Good Things Set 2 by Vicki Boutin
Tintas: Memento Tuxedo Black y Versafine Onix Black
Papeles diseño: Jen Hadfield – Heart Home

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: