Cajitas para popcorn y snacks súper bonitas

Como buena fanática del papel, siempre estoy buscando hacer nuevas y divertidas ideas DIY para poder compartir con todos ustedes ¡y hay nuevo proyecto para hacer en casa! A todos nos gusta el popcorn y casi que podemos decir que es un clásico en las fiestas, celebraciones y las noches de cine en casa. Entonces… vamos a preparar unas cajitas súper bonitas y especiales para llenarlas de popcorn u otro snack que les guste mucho. El “plus” poder decorarlas con nuestro estilo personal y que queden realmente increíbles ¡vamos!

Cajitas popcorn para fiestas 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de diseño
  • Foam adhesivo
  • Die cuts
  • Pegamento

Para esta idea basta con elegir una bonita colección de papeles cuyos colores y temática sea la adecuada para la fiesta ¡quedarán maravillosas!

Cajitas popcorn para fiestas 2

Al final de post encontrarán el archivo de corte. Pueden usarlo, como hice yo, con el plotter de corte (recuerden que el mío es ScanNCut CM650) o también pueden transformarlo e imprimirlo 😉 ¡Comecemos!

Voy a preparar las cajitas en un tamaño bastante grande ya que quiero poder podernes mucho popcorn :). Preparo mis papeles en el mat de corte y en segundos ya tengo la cajita lista para armar.

Cajitas popcorn para fiestas 3

Pueden ver aquí que es un tamaño bastante grande, pero ustedes pueden cortarlo del tamaño que quieran. Sólo deben adaptarlo a lo que necesiten. Plegamos por las líneas punteadas que tiene ya cortada la cajita y comenzamos a armar. Notarán que hay algunas solapas que son las que usaremos para pegar y cerrar la cajita. Pueden usar pegamento líquido, cinta doble faz o cualquier otro productos que tengan a mano.

Cajitas popcorn para fiestas 4
Cajitas popcorn para fiestas 5
Cajitas popcorn para fiestas 6

Una vez que las cajitas están armadas ¡toca decorar! Y es la parte más divertida y creativa de este DIY. Pueden aprovechar los die cuts que tenga la colección de papeles que usaron o también cualquier otra clase de stickers y detalles que les gusten. Aprovechen para armar bonitas composiciones y, también, tengan en cuenta que pueden decorar otros objetos y complementos que vayan a usar en la fiesta o reunión como los sorbetes, platos y más 🙂

Cajitas popcorn para fiestas 7

¡Quedan súper bonitas y originales! Ideales para llenarlas de popcorn y otros snacks… son un amor 😉

Cajitas popcorn para fiestas 8
Cajitas popcorn para fiestas 9
Cajitas popcorn para fiestas 10
Cajitas popcorn para fiestas 11

Archivo cajita

FCM

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: