Cajitas sorpresa con forma de sandía

Toda fiesta de decoración tropical y llena de color necesita de unas cajitas divertidas como las que vamos a hacer hoy ¡vivan las sandías! Estas cajitas DIY para regalos y sorpresas serán todo un éxito ¿no les parecen preciosas? Son el detalle perfecto para llenarlas de dulces y regalitos…

Cajitas sandía para sorpresas 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de 200 gramos color: rojo, fucsia, verde, blanco, negro
  • Pegamento
  • Pinzas
  • Plotter de corte ScanNCut SDX225

Es adecuado utilizar papeles de buen gramaje para que podamos colocar muchos dulces y regalitos dentro de las cajitas. Si usamos un papel más fino no podremos cargarlas demasiado 😉

Este diseño de cajita es uno especial que viene incluido dentro de los patrones del mi nuevo plotter de corte ScanNCut SDX225 ¿recuerdan que se los mostraba hace unos días aquí?

Cajitas sandía para sorpresas 2

Pueden hacerlas del color que más les guste, yo he optado por el rojo y el fucsia porque son dos colores geniale para hacer sandías. Usaremos el rojo y fucsia para la base de las sandías, blanco y verde para la tapa y cierre y negro para las semillitas de colores. Llevamos todos los papeles al mat de corte y sólo tenemos que cortar cada una de las piezas de las cajitas conforma a la cantidad que queremos armar.

Cajitas sandía para sorpresas 3

Verán que todas las piezas salen troqueladas para que el plegado sea más sencillo. Para armar las cajitas comenzamos por plegar y pegar la base de la cajita (de color rojo o fucsia).

Cajitas sandía para sorpresas 4

Luego añadimos la tapa de color verde.

Cajitas sandía para sorpresas 5

Y finalmente la pieza para el cierre de color blanco. Verá la sandía va tomando forma 🙂

Cajitas sandía para sorpresas 6
Cajitas sandía para sorpresas 7

Pegamos con la pinza cada una de las semillas de la cajita. Les recomiendo hacerlo por sólo tres caras de ella. Recuerden que una de ellas será el apoyo. Pero pueden decorarlas todas si lo desean.

Cajitas sandía para sorpresas 8

¡Cajitas listas! Unas hermosas sandías para decorar cualquier mesa bella 🙂

Cajitas sandía para sorpresas 9

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: