Cajitas cometa para sorpresas

¡A volar! Es lo primero que pienso cuando veo estas cajitas cometa y ¡qué felicidad! Son ideales para muchos fines… desde cumpleaños y fiestas como también para hacer un regalo especial ¿Ya pensaron qué pondrían dentro? Se van a enamorar de este diseño tan precioso ¡comencemos!

Cajita cometa con sorpresa 1

Materiales y herramientas:

  • Papel de 220 gramos de color (rosa, amarillo y celeste)
  • Papeles de diseño
  • Die cuts de diseño
  • Pegamento
  • Plotter de corte
  • Cintas finas de colores
  • Hilo de yute fino
  • Tijeras

Para estas cajitas cometas tan maravillosas quería una colección de papeles de diseño que fuera increíble… y Paper Lover de Micaela Ferrero / Lora Bailora era la indicada. La paleta de colores es genial… y estas cajitas cometa no estarán solas… irá una nueva idea dentro de ellas que les mostraré más adelante 😉

Cajita cometa con sorpresa 2

Una vez que ya están elegidos todos mis papeles y editadas todas las piezas para cortar con el plotter de corte llegó la hora ¡manos a la obra!

Lo primero será cortar las piezas base de la cajita para poder montarlas y dejarlas lista. Aquí es donde usé los papeles de colores lisos que combiné con los de diseño.

Cajita cometa con sorpresa 3

Luego, corté todo el resto de las piezas decorativas en los papeles de diseño. Otra cosa que quiese agregar fueron unas flores de papel. Para ellas también usé los papeles de diseño.

Cajita cometa con sorpresa 4

Una vez que todo está cortado sólo resta decorar la cajita y armar nuestras flores de papel ¡son tan bonitas! Cuando peguen las flores de papel tengan cuidado de hacerlo en lugares que no impida cerrar la cajita.

Para completar la decoración añadí una frase de los die cuts de la colección y preparé la cola del cometa con hilo de yute y unos pequeños moños o lazos de cinta de colores ¡toda una ternura!

Cajita cometa con sorpresa 5
Cajita cometa con sorpresa 6
Cajita cometa con sorpresa 7

El archivo de diseño de la cajita cometa es de SVGcuts.com

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: