Layout “The Perfect Day”

¡Este post está lleno de felicidad! Porque además de mostrarles cómo hice este proyecto bonito ¡les cuento una noticia muy feliz! Como muchos saben amo a Maggie Holmes y todos los productos… y hace un tiempo fui elegida para ser DT invitada por mes de esta marca que me gusta tanto ¡Crate Paper! Se imaginan el honor que es para mí… un gran SUEÑO cumplido… Mariposas en la panza sentí cuando supe la noticia. Y es por ello que hoy les muestro el primer proyecto que hice para mi presentación como DT invitada… Un layout súper especial y con fotos que hice pensando en este momento…

Layout The Perfect Day 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de diseño
  • Die cuts
  • Tijeras
  • Foam 3D
  • Cinta doble cara
  • Acuarelas
  • Pincel

Para este proyecto usé la colección Bloom de Maggie Holmes (Crate Paper), está llena de detalles que adoro y tiene una paleta de colores maravillosas. La idea era poder incluir en mis trabajos cosas que me representen y me gusten… de allí las flores, mariposas y esta paleta de colores tan genial.

Usé uno de los papeles de la colección como fondo y otro a de los papeles que tenía ondas tipo una puntilla decidí cortarlo para formar un estilo de arcoíris sobre mi papel base. Al pegar cada una de las piezas, dejé los bordes son pegamento para poder levantarlos y así darle movimiento.

Layout The Perfect Day 2

Con lo anterior listo, busqué mis acuarelas y usando todas las que tenía en la gama del rosa, hice un fondo sutil en el papel base. Recuerden dejarlo secar bien antes de trabajar sobre él. También elegí algunas flores y otros die cuts para completar mi composición.

Layout The Perfect Day 3
Layout The Perfect Day 4

Algunas de las flores más grandes las ubiqué entre las tiras de papel que pegué forma el arcoíris de papeles.

Layout The Perfect Day 5

El resto de las flores más grandes, así como unas hojitas de tela dorada acompañan a la fotografía. A ellas las he pegado usando foam 3D para generar capas entre ellas ¡se ven geniales así! 🙂 Una frase bonita y la fecha tan especial de esa fotografía.

Layout The Perfect Day 6

También he preparado una tag pequeña que he cosido en la parte superior con el título de este layout “Un día perfecto”… por así lo fue ¡el mejor de todos!

Layout The Perfect Day 7
Layout The Perfect Day 8

Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: