Cajitas Cartón de Leche para fiestas

Un detalle bonito, especial y muy “clean and simple” para tu próxima celebración ¿Creamos unas preciosas cajitas cartón de leche y las decoramos junto a PINKFRESH STUDIO?

Unas cajitas súper sencillas, que puedes hacer en un poco tiempo y cuyo resultado es maravilloso. Para decorar estas cajitas usé uno de los sets del último lanzamiento de Pinkfresh Studio que es “Celebrate in Style”. Lo cierto es que crear con los set de stencils en capas, sellos y troqueles coordinados es algo que me gusta mucho. El resultado es simplemente espectacular.

Al ver el diseño sabía que lo que quería era que el trabajo con tintas y sellos fuera el protagonista de todo ello. Es por esa razón que el papel base debía ser un blanco texturado.

Para hacer las cajitas en este tamaño necesitan cortar un papel de 10 1/2″ ancho x 9″ alto por cada una. Colocando nuestro papel al ancho debemos plegar en 2 1/2”, 5”, 7 1/2”, 10” y 2 1/2”, 6” al alto. Cortamos una pieza pequeña para poder cerrar la cajita y cortamos las cuatro piezas de la base para formar la cajita.

Reservamos las cajitas y ahora trabajamos en los sellos. He elegido una gama de tintas de colores de la marca que son Sky Blue , Mint , Sparkling Rose , Peach Fuzz, Fresh Pear, Ballet Slipper, Lemon Whip. Estamos nuestros diseños, los pintamos en capas con el set de stencils y cortamos todo con los troqueles coordinados.

Montamos las piezas del sello que acabamos de pintar y podemos pegarlos en capas para general relieve. Asimismo, como detalle he añadido hilo dorado por detrás de los diseños y algunas de las preciosas perlas metalizadas ( Metallic Pearls: Matte Gold).

Otro detalle es el cierre de la cajita. Quería que fuera súper sencillo pero que a la vez fuera práctico. Así es que decidí usar mini broches de madera y el set Mini Tags with Fillable Words para cortar unas mini tags en papel glitter dorado y en vellum (que previamente estampé con algunas frases del sello que les comenté con anterioridad).

Quedan tan lindas y delicadas. Lo que más me gusta es que podemos hacerlas en un sinfín de combinaciones entre colores de tintas y papeles, a lo que podemos sumar la textura del papel.

¿No son una monada total? Espero que les haya gustado mucho la idea y puedan hacerla pronto.

¡Gracias por pasar por aquí!

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: