Memory Dex Shaker Cards

¡Inspiración shaker para este nuevo proyecto con la marca PINKFRESH STUDIO! Hoy comparto con ustedes unas de las ideas más bonitas y originales que pueden hacer si son de documentar en estos clásicos del scrap que las memory dex cards.

La colección que he utilizado para esta idea es “Life Right Now”. Debo decir que una de las cosas que más me han gustado de esta colección son sus flores y las colores de ellas. Eran las protagonistas para mi idea de shaker de estas memory dex cards.

Mi recomendación para armar estas tarjeas es cortar dos piezas de papel de diseño y dos piezas de papel blanco. Así quedarán con más cuerpo. Recuerdes que las haremos con shakers.

Pegamos las piezas de papel de diseño y papel blanco teniendo en cuenta el diseño que queremos que se vea. Luego, a la que será la pieza frontal, es a la que vamos a troquelar.

Para la forma de corazón, he utilizado el set de troqueles de Pinkfresh Studio Essential: Shaker Heart Die Set. Pero pueden utilizar también Essential: Shaker Star Die Set o las piezas del Essential: Foldable Shaker Tags Set.

Una vez que hemos troquelado nuestra forma en las tarjetas, marcaremos dónde queremos que se vea nuestra flor del interior del shaker y la pegamos (siempre trabajando sobre la tarjeta de fondo). Añadimos una pieza de acetato en la pieza frontal y colocamos cinta de foam 3d todo alrededor de la tarjeta.

Una vez que tenemos todo lo anterior listo, sólo tenemos que añadir el contenido bonito de nuestro shaker ¡y qué sea a color! Cerramos y ya nos enamoramos ¿o no? Otro de los detalles que añadí al frente fue una pequeña rosetta de papel realizada con el mismo papel de diseño del fondo y unas de las piezas del set de chipboard flair de la colección. Un poco de hilo de color en el fondo (antes de pegar la roseta) más unos bonitos enamel dots de color y está lista por el frente.

En la parte de atrás es donde colocaré todas las fotos elegidas. Para ello, trabajaré sobre el papel blanco pero combiando los papeles de diseño con los que trabajé en cada tarjeta. Verán que hice un estilo de bolsillo pequeño uniendo dos tiras de distintos anchos a las que decoré con costura.

Sólo la pegaremos por su base, para poder colocar la foto allí. El detallo decorativo ha sido una pieza de chipboard flair y un die cut de palabra con un poquito de relieve (usando foam 3d pero del más fino).

Las fotos también llevan su detalle especial. He utilizado fotos de cámara instantánea ¡me encantan para esta clase de ideas! Y les he colocado una pieza de papel por detras (usando papeles de diseño). Además les he añadido un eyelet junto a un detalle de papel que he cortado con el troquel Essential: Foldable Shaker Tags Set.

Luego, una cadenita de color junto a un mini tassel eran el detalle final perfecto ¿no creen que se ven preciosas? De este modo tenemos unas muy originales tarjetas memory dex y con unos shakers súper divertidos y originales.

¿Qué les parece? Adoraría ver sus versiones…

¡Nos vemos pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: