Una forma rápida y fácil de hacer candelabros

Las velas, muchas velas, iluminan con una luz cálida y delicada. En algunas ocasiones nos gustaría disponer de suficientes candelabros y portavelas para crear un ambiente íntimo y relajado, incluso estando solos. Porque un poco de relajación a la luz de las velas nunca viene mal. Y si tenemos que preparar una cena íntima o alguna celebración especial,  la luz de las velas siempre aporta un plus de interés. Estamos tan acostumbrados a la luz eléctrica, que estar a la luz de las velas nos abre algunos canales en nuestro cerebro que de normal los tenemos bloqueados.

candelabros fáciles 1

Estos portavelas como veréis a continuación los puede hacer hasta un niño pequeño, así que no hay excusa posible para no hacerlos. Son fáciles y baratos a más no poder, algo realmente sencillo, ante lo que te dices: ¿cómo no se me habrá ocurrido a mí estos cacharros?, así que sin más vamos a ponernos manos a la masa.

candelabros fáciles 2

Para elaborar estos sencillos candelabros necesitamos sólo unos pocos materiales y un poquito de tiempo, no mucho.

  • Arcilla blanca de moldeado.
  • Un cuchillo recto o redondo para pizzas.
  • Un rodillo.
  • Tapones de corcho o cualquier objeto que pueda actuar de plantilla, una vela por ejemplo.

En primer lugar amasamos la arcilla y la extendemos con el rodillo, a continuación cortamos unas tiras rectas de arcilla, cogemos el objeto cilíndrico del mismo tamaño que las velas que usaremos y enrollamos sobre él una tira de arcilla.

candelabros fáciles 3

Sacamos el objeto con sumo cuidado para que el candelabro no pierda la forma, mojaremos un pincel con un poco de agua y sellaremos la parte superior del candelabro. Con cuidado y con muy poca agua, el pincel sólo debe estar húmedo apenas mojado. Los dejamos secar bien y ya podemos usarlos, también si queremos podemos pintarlos del color que más nos guste, o decorarlos con diversos motivos.

Vía: lefrufrublog

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: