Diadema pompón de tul con mini pompones de colores

¡Qué combinación que les tengo para hoy! Diademas + tul + pompones de colores y hacemos un DIY súper bonito y original. Les mostraré cómo pueden preparar una lindísima diadema con un maxi pompón de tul y mucho mini pompones de colores. Será el accesorio perfecto para los peques y también podemos hacerlas para una fecha especial como un cumpleaños, baby shower, boda, etc. Pueden hacerla en todos los tamaños que deseen y combinar colores a gusto ¿no es genial? ¡Comencemos!

Materiales:

  • Tul de colores (por pieza o en rollo)
  • Hilo encerado
  • Tijeras
  • Pompones de colores
  • Diadema
  • Pistola de pegamento caliente

El tul pueden comprarlo por metro o bien el que se consigue en rollos pequeños de unos 15 a 20 cm de ancho. Con éste último la tarea de armar los pompones será súper sencilla. Pero si consiguen sólo el tul por metro no será un problema. Deben cortarlo en tiras de 15 a 20 cm de ancho y usar varias de ellas para poder armar el pompón.

Las disponen unas sobre otras y comienzan a plegar el tul para poder atarlo por el centro y armar el pompón. Si tienen dudas pueden ver el paso a paso completo aquí.

Vamos abriendo cada una de las capas de tul a ambos lados para darle forma bonita a nuestro pompón. Si notan que les quedan sobrantes a los lados y no les gustan pueden ir cortándolo con las tijeras a medida que le dan forma al pompón.

Paso seguido, lo pegamos a la diadema con la pistola de pegamento caliente y esperamos que seque bien.

¡A decorar! La parte más divertida. Usen pompones de todos los colores que quieran. Aquí verán que aproveché el color rosa del tul y armé una combinación de todos colores de la gama añadiendo el color blanco. Pero, como les decía, pueden usar los colores que quieran. Lo vamos pegando poco a poco colocándoles un punto de pegamento a cada uno y los pegamos al pompón de tul.

Continuamos hasta terminar… ¡y queda hermosa! Miren qué linda se ve esta diadema. Pueden probar de hacer los pompones de distintos tamaños y hasta mezclar colores de tul.

Pueden ser el accesorio perfecto para los peques y también podemos prepararlas para una fiesta o cumpleaños 😉


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: