Organizador semanal fácil y rápido

Ya puedo mostrarles algo en lo que estuve trabjando los últimos días… después de un pequeño descanso… Necesitaba un organizador semanal para mis redes sociales y utilizando alguna de las herramientas y accesorios tan bonitos que me han enviado hice esta idea súper especial. No iba a comprar uno cuando puedo hacerlo con mis manitos ¡crafter de corazón por aquí! Ustedes pueden personalizarlo tanto como quieran y adaptarlo a sus necesidades. Lo bueno es que pueden usarlo para cualquier fin ¿comenzamos?

Organizador semanal DIY 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de diseño y blanco liso
  • Sello semanal
  • TAB Punch Board
  • Cinta doble faz
  • Foam adhesivo
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cizalla
  • Tinta negra
  • Detalles decorativos: chipboards, media perla, die cuts, etc.

Pocos materiales y la posibilidad de decorarlo dándole el estilo que quieran 😉

Organizador semanal DIY 2

Lo primero que haremos será usar el papel blanco para preparar los calendarios de cada mes. Esta era una oportunidad genial para usar uno de los sellos que me envió Flor y algunas de mis herramientas de Tam y Giu 🙂 Preparamos uno por cada mes del año y cortamos. Verán que usé la tinta Archival Ink de color “Jet Black”.

Organizador semanal DIY 3
Organizador semanal DIY 4

Luego usaremos los papeles de diseño para cortar las piezas que acompañarán y serán el soporte de nuestros calendarios. Cada pieza tiene las siguientes medidas: 6 1/2″ de alto por 3 1/2″ de ancho. Les recomiendo tener a mano papeles de al menos 6 diseños distintos así podremos alternar en los 12 meses del año 😉 ¡Se verá más bonito!

Organizador semanal DIY 5
Organizador semanal DIY 6

Llevamos cada una de las piezas a la TAB Punch Board. Troquelaremos la pestaña una vez a cada lado del papel (en tamaño “S” – pequeño). Vale decir, enero a la izquierda del papel, febrero a la derecha del papel y así hasta terminar.

Organizador semanal DIY 7

Organizador semanal DIY 8
Organizador semanal DIY 9

A continuación, les pegamos a cada pieza de papel uno de los calendarios que ya hicimos al principio, les colocamos con marcador el mes y los días del año y los decoramos a gusto. Para este fin pueden usar die cuts de la misma colección, cintas washi, eyelets, chipboards, media perlas de color y cualquier otra cosa que quieran 🙂 Verán lo bonito que puede quedar y pueden hacer cada mes distinto.

Organizador semanal DIY 10
Organizador semanal DIY 11

¡Ya está listo! Para usarlo pueden añadirle una anilla, colocarlo en una cajita, fijarlo a una pizarra de corcho o cualquier otra idea que tengan. Es ideal para organizar posteos, ventas y entregas, turnos y eventos especiales ¡lo que necesiten! 😉

Organizador semanal DIY 12
Organizador semanal DIY 13
Organizador semanal DIY 14
Organizador semanal DIY 15

Colección de papeles: AC – Dear Lizzy – Stay Colorfull
Chipboard: Sunshine
Herramientas: TAB Punch Board de WeR y Cizalla Tonic mini, pueden conseguirlas con Tam y Giu de Scrapbooklandia
Sello: Calendario de Stamp It

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: