Originales libreros para hacer en casa

Tener en casa libreros a la última moda nunca fue tan fácil. Podrán ver cómo sin gastar mucho dinero y con un poco de habilidad para manejar el taladro podrán crear estos libreros invisibles sin necesidad de comprarlos en una tienda. Se animan???

Los materiales no son muchos como pueden ver en la fotografía. Lo más importante es saber que conforme al tamaño de los libros que vayamos a colocar en la pared, será en tamano de las “L´s” que van a necesitar. Mientras más grandes los libros más grandes deben ser las mismas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que deben medir muy bien antes de comenzar a hacer los agujeros, puesto que si no quedan perfectamente derechos y alineados, se notará mucho al colocar los libros.

Marcan los puntos en que deben hacer los agujeros y listo! Sólo restará agujerear, para lo cual pueden pedirle ayuda a los hombres de la casa, amurar y colocar los libros.

Una idea para libreros muy bonita y original!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: