Percha para cinturones

Ideal para nuestro vestidor o placard. Para mamá o papá en su día. Transformar una simple percha en una muy práctica para muchos cinturones es una muy buena idea. Podemos comprar una bonita percha de madera y si nos animamos pintarla de algún color en especial.

Se necesitan los siguientes materiales:

  • Una percha.
  • Ganchos metálicos pequeños autoperforantes, mínimo 8 unidades por percha.
  • De ser necesario: taladro con una mecha más fina que la rosca de los ganchos para ayudarse a colocarlos.

Realizar esta manualidad es más que rápido y muy fácil. Si decidimos pintar la percha, debemos hacerlo antes de colocar los ganchitos. Una vez que la misma ya esté lista, sólo tenemos que medir y marcar el lugar en que irá cada uno de los ganchos.

Tengan presente distribuirlos equilibradamente en todo el espacio disponible. Una vez que han marcado la ubicación para cada uno, deben comenzar a colocarlos. Si piensan que es necesario pueden ayudarse con el talaldro y la mecha fina de la que les hablamos anteriormente. Sólo recuerden que debe ser más fina que la rosca del gancho. Al hacer el agujero no deben pasar al otro lado de la madera ya que se verá feo y tendrán que cubrir con masilla y retocar la pintura o barniz (si es que han pintado la percha). La mecha deben utilizarla para marcar y que les sea más fácil colocar los ganchos.

Una vez que terminan de colocarlos, ya tienen lista la nueva percha para colgar sus cinturones!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: