Guía de Manualidades y bricolaje

Uso de la función medio corte en el plotter ScanNCut SDX225 Artículo Publicado el 05.02.2020 por Libelula, 0 comentarios

Les tengo otros tutorial paso a paso para mostrarles una función súper práctica que tiene mi plotter de corte ScanNCut SDX225 ¡y verán que buena es! Si quieren cortar, por ejemplo, una página de etiquetas que han impreso en papel adhesivo pero quieren que todas ellas queden en la hoja de soporte (y no todas sueltas como antes) esta será función que deberán utilizar. También es aplicable para cualquier otro papel adhesivo y para cortar vinilo. ¿Qué les parece si vemos cómo usarla?

Función medio corte plotter ScanNCut SDX225 1

Leer más…

Creando con Foil Quill de WeR Artículo Publicado el 23.09.2019 por Libelula, 2 comentarios

¡Nueva herramienta en mi craftroom! Y qué lindo es usarlas por primera vez. La había comprado en uno de los últimos viajes que hice aprovechando un cupón de descuento y no podía seguir esperando. Foil Quill de WeR ya se va a transformar en uno de mis favoritos. Es una herramienta genial para sumar al plotter de corte y para la primer idea que hice con ella hoy les tengo este paso a paso ¿empezamos? Haremos unas preciosas tags decoradas.

Etiquetas deco con foil quill de WeR 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de colores lisos (al menos 180 gramos)
  • Papel de diseño
  • Foil Quill Kit de WeR
  • Plotter de corte
  • Decoración: die cuts de la colección, flores de papel, enamel dots, totora de color, eyelets, máquina de coser, etc.

Leer más…

¿Qué necesitas para ser un auténtico «manitas»? Artículo Publicado el 04.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

“Manitas” es una palabra que utilizamos habitualmente para referirnos a las personas que son muy habilidosas a la hora de realizar trabajos manuales, generalmente pequeñas reparaciones, reformas e instalaciones en el hogar así como otros pequeños trabajos. Y esas personas disponen de ciertas habilidades, mucha práctica y siempre tienen ganas de aprender nuevas técnicas en albañilería, fontanería, en el montaje de muebles e incluso en otras tareas. ¿No les pasa que se sienten así?

herramientas-hogar

¿A quién no le gustaría ser un auténtico “manitas” y poder arreglarlo todo? Pero lo cierto es que para unirse a este prestigioso club no es suficiente con una enorme caja de herramientas (que es por lo que todos comenzamos) A medida que vayamos incrementando el nivel de dificultad de las tareas, necesitaremos de cosas más específicas y de armar un espacio.

Leer más…