Guía de Manualidades y bricolaje

Paper Fest Día 4: Violeta Scrap, felicidad y nos despedimos… Artículo Publicado el 15.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Día 4 en Paper Fest!

Como siempre pasa… todo llega a su fin. Pero los recuerdos, momentos compartidos y la alegría y felicidad nos queda en el corazón. Era el último día del Paper Fest, con sorpresas que ya esperábamos, y otras nuevas ¡nunca dejaron de sorprendernos! Y el taller que nos esperaba para este día era muy especial… Antes de partir a nuestra útlima actividad, y luego de un buen desayuno, nos esperaba un pequeño recorrido por la ciudad de Punta del Este. Además de pasear, lo lindo es poder seguir compartiendo. Y si hubiesen podido escuchar el city tour de LadyNany en el bus ¡se hubieran divertido como todas nosotras!

paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 1

Día 4: Tour por Punta del Este

Paseos, visitas a algunos lugares clásicos de la ciudad, y todas comenzamos con las fotos ¡sabíamos que nuestro encuentro iba camino a su fin! Muchas personas se quedaron en mi corazón… bellas, dulces, atentas, súper divertidas, maestras del scrap y con muchas cosas para enseñarnos desde su experiencia y creatividad ¡pura inspiración fue lo que me traje de ellas!

Leer más…

Paper Fest Día 2: Cecilia Colinamun, Lora Bailora y más… Artículo Publicado el 10.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Día 2 en Paper Fest!

El primer día fue pura emoción… había cansancio del viaje y lo propio de estar todo el primer día a full de las emociones y la alegría de comenzar a disfrutar juntas. Dormir fue en parte difícil… sólo quería que llegara el día 2, y no paraba de mirar las primeas cositas hechas en el taller de Micaela Ferrero. ¡Al fin llegó! Y después de comenzar con un buen desayuno y poder saludar a otras compis que estaban en mi hotel ¡ya estaba lista para los talleres del día 2! Y tenía mucha expectativa por ambos… Ahora verán el por qué. Entrar a nuestro primer espacio de trabajo del día fue genial. Nos acomodamos en nuestros lugares, pude ver a todas mis compañeras que estaban en el otro hotel y creo que a todas se nos notaba la felicidad de estar allí. Claro que las sorpresas nunca paraban de llegar ¡y es tan lindo!

paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 1

Día 2: Cecilia Colinamun de La Colina Scrapbooking

El primer taller era con una profe muy especial, Cecilia, que con una gran sonrisa y todo el amor nos recibió. ¿Qué haríamos? Un Midori precioso ¡para mí sería el primero! Una bolsita divina con todos los materiales… y cuando pude ver su contenido ¡me enamoré de la combinación de colores y todos los detallitos que tenía!

Leer más…