Coronas para tus hijos

Hoy les traemos una linda manualidad de Anna Llimós, estas bellas coronas reales para sus hijos. Pueden hacerlas pra que jueguen o bien para los cumpleaños. A ellos les encantará. Hasta pueden dejar que ellos les ayuden y les den su toque personal.

coronas-para-ninos-01

Los matariales que necesitarán son:

  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Pegamento o plasticola.
  • Papel tipo cartulina dorada.
  • Papeles de colores brillantes para decorar.
  • Todos aquellos otros materiales que quieran colocarles.
Para comenzar debes marcar la forma de la corona en el papel tipo cartulina de color dorado. Usualmente pueden salir dos o tres dependiendo del tamaño de cada pliego. Cuando las dibujes debes hacerles las formas que tu elijas pero siempre que tengan puntas.
Las recortas y comienzas a trabajar en los detalles o “joyas” de las coronas. Puedes hacer círculos, ponerles tiritas…Usa tu imaginación y el gusto de tus hijos y decóralas de la forma más original posible.
Luego, cuando todo esté pegado y el diseño terminado, unes las puntas, las pegas y dejar secar bien. Listo!!! coronasl para jugar y divertirse.
Puedes ampliar la diversión ayudando a tus hijos a disfrazarse.

Ver más Manualidades:
Ta Te Ti casero
Ajuar para bautismo

3 comentarios

  1. ME AYUDO MUCHO EN UNA TAREA MIA GRACIAS TENDRE EN CUENTA LA PAGINA EXITOS Y MUCHAS BENDICIONES A USTEDES POR AYUDARNOS EN ESTAS MANUALIDADES QUE AL VERSE FACIL ES MAS FACIL DE LO QUE IMAGINABAMOS Y ES MUY COMPLETO GRACIASS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: