Sorpresas para cumpleaños y baby showers

Cuando llega el cumpleaños de nuestros hijos o tenemos que organizar un baby shower siempre nos preocupa la sorpresa que vamos a entregarles a los niños o los asistentes. El clásico siempre son bolsitas, pero hoy les traemos una idea muy fácil y original. A los niños les encantará y a las asistentes al baby shower las enternecerá.

sorpresas-para-cumpleanos-y-baby-showers

Los materiales que necesitan son:

  • Cartulinas o similar de colores variados.
  • Lápiz.
  • Baldes pequeños de diferentes colores (se consiguen en las tiendas).
  • Tijeras.
  • Dulces.
  • Chupetines.
Es fácil y rápido. Realiza un molde una flor de un tamaño apropiado para los chupetines, puesto que los mismos serán el centro de la flor.
Marcas tantas flores como sorpresas tengas que hacer, las recortas y les colocas en el centro un chupentín. Luego llenas los baldes pequeños con diferentes caramelos y para terminarlos les colocas los chupetines flor. Listo!
Las pueden armar hasta tus hijos. Fáciles y rápidas.

Ver más Manualidades:
Almohadas de fieltro decoradas con letras
Organizadores de escritorios

11 comentarios

  1. Hola, he estado viendo tus trabajos y me gustaría hacerte una pregunta. Tengo que hacer un trabajo y necesito simular una especie de gema redonda de vidrio, mi pregunta es si el vidrio se puede moldear o de no poderse que material podría usar para que diese la impresion de que es de cristal. Gracias por adelantado y un saludo.

  2. HOLA….
    ME ENCANTAN LAS IDEAS QUE E VISTO PARA BABYS SHOWERS, TENGO UNA TIENDA DE ARREGLOD CENTROS DE MESA ETC. Y ESTOS QUE E VISSTO ME AN ENCANTODO MAS ADELANTE LES MANDARE ALGUNOS DE LOS QUE YO AGO, UN SALUDO PARA TODOS

  3. Hola a todos necesito de su ayuda, mi novio cumple 25 años el 21 de noviembre y quiero darle una sorpresa el día de su cumple y no se que hacer!! el año pasado le infle con helio 5 globos de forma de corazón y cada uno tenia una letra de la frase TE AMO, y una foto en cada globo en especial la una donde nos dimos el primer beso!! fue super y pues este año quiero darle algo mega especial!! que me dicen? que le puedo hacer?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: