Recicla vasos viejos

Tienes vasos viejos en casa y ya no sabes que hacer con ellos…pues no los tires! con esta manualidad podrás re-utilizarlos y transformarlos en prácticos portavelas para tu hogar.

recicla-vasos-viejos-01

Los materiales que necesitarás son:

  • Vasos viejos.
  • Velas pequeñas.
  • Telas estampadas finas del tipo algodón y lino.
  • Alambre fino como el que se usa para biyouterie.
  • Pinza.
  • Pegamento para tela.
Empecemos a trabajar…
Lo que deben hacer es tomar cada uno de los vasos y cortar las diferentes telas conforme a los tamaños, dejando un pequeño borde. Luego debes tomar el alambre fino (el que parece hilo por su finura), lo cortas del ancho de las telas y con el pegamento de tela lo unes al borde haciendo como un reborde. Esto lo puedes hacer en la parte superior e inferior y una vez que está seco lo unes formando un tuvo.
Colocas dentro de cada vaso una vela y sobre cada uno de ellos colocas uno de los cobertores que acabas de hacer. Para darte una idea más acabada, mira con atención la foto.
Es una manualidad fácil y rápida que puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar y combinarlo con los colores y estampados de tu decoración.
Esperamos que te sirva!

Ver más Manualidades:
Velas con arena para decorar tu mesa
Conjunto de aros y collar

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: