Imanes fáciles para tu nevera

Siempre es bueno tener en nuestra nevera imanes para poder poner recordatorios, listas para el supermercados, tarjetas y dibujos de nuestros hijos, turnos del médico y demás. Es por ello que hoy les trameos esta manualidad fácil, rápida y económica y que hasta pueden hacer sus hijos en casa para entretenerse.

imanes-faciles-para-tu-nevera-01

Los materiales que van a necesitar son:

  • Cartón.
  • Plancha de imán.
  • Lápiz.
  • Regla.
  • Tijeras.
  • Mini venecitas de colores diversos.
  • Pegamento universal.
  • Marcadores de colores.
Manos a la obra!
Antes de empezar les damos un consejo. Si no tienen cartón, pueden reemplazarlo por una buena cartulina de color blanco.
Para comenzar, debes marcar y recortar en el cartón cuadrados de 5 centímetros de lado en cantidad que tú decidas. Todo depende de la cantidad de imanes que quieras hacer. Paso seguido, debes hacer lo mismo pero esta vez con la plancha de imán y con el pegamento universal adherirlos a los cuadraditos de cartón que ya tenías cortados.
A continuación, debes realizar los con los marcadores diferentes diseños que hayas elegido o que te hayas inventado en el centro de cada cartón. Un tip que aconsejan muchos es tomar los diseños de cerámicos antiguos. Si tus hijos te van a ayudar, puedes dejar que ellos utilicen su imaginación y hagan sus propios diseños.
Luego, con las mini venecitas les derás un toque aún mejor adhiriéndolas a los bordes del cartón con el pegamento universal tal como se ve en la fotografía. Ten cuidado! debes pegarlas por la parte plana.
Pero, si no te gustan las mini venecitas o no las consigues puedes usar mostacillas que también quedan muy bien. Listo!

Ver más Manualidades:
Sandalias con balatina
Cocodrilos de porcelana fría

Fuente: Biensimple.com

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: