Galería para la ventana

La habitación infantil debe ser un espacio dinámico que puede ir complementándose a medida que el niño crece, por lo que debes escoger para la decoración elementos transformables o fácilmente sustituibles; así podrás renovarlos de acuerdo con las necesidades de tu pequeño.

galeria-para-la-ventana-01

Con esta idea podrás darle un toque único y divertido a la ventana con sus personajes favoritos.
Los materiales que necesitarás son:

  • Popelina de color azul.
  • Tela estampada de algodón.
  • Pegamento.
  • Lija.
  • Barniz.
  • Tela termoadhesiva.
Comencemos a trabajar, es una manualidad muy rápida!
Claro que es necesario que la ventana de la habitación de tus niños tenga una galería interior como la de la foto. Sino la tienes puedes colocarla tú.

galeria-para-la-ventana-02

Para comenzar, debes barnizar la galería y medirla. Con las mediciones que obtienes, debes cortar la popelina de color azul dejando 3 centímetros adicionales para los pliegues y con ella debes forrar la galería.
A continuación, debes recortar los diseños de la tela estampada de algodón, Simpre debes tratar de poner los personajes que más le gusten a tus hijos. Cuando ya los hayas cortado, debes plancharlos en la tela termoadhesiva y para terminar con la manualidad, debes pegarlos en el frente de la galería de la ventana. Listo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: