Corona navideña con flores

Seguimos preparándonos para las fiestas de fin de año. Y es por ello que hoy les traemos una nueva corona de navidad, pero esta vez realizada con flores.
Claro está que esta manualidad la pueden adaptar y cambiando el color y las flores pueden hacerla para cualquier otra ocasión.

Corona navideña con flores 1

Los materiales que necesitan son:

  • Claveles rojos en cantidad necesaria.
  • 1 corona pequeña de esponja ( la encontrarás en floristerías) o un panel de corcho blanco que deberás recortar y darle forma.
  • Cinta de raso ancho de color rojo.
  • Tijeras.
Manos a la obra!
Antes de empezar debemos aconsejarte que si la vas a hacer la prepares un rato antes de la reunión, puesto que no podrás ponerle agua a la esponja ya que la misma irá en la pared. Lo que pueden hacer es rociar cada tanto las flores con agua.
Para hacer esta corona, debes tomar todos los claveles y cortales el tallo al borde de la flor, como puede verse en la fotografía.
Luego, los debes ir colocando dejando el menor espacio posible uno al lado del otro.
Puedes intercalar si lo deseas flores de otro color, como ser blancas. O bien, para darle un toque más personalizado alguna ramita de muérdago o de helecho. Eso lo decides tú.
Cuando terminas de poner las flores y los detalles que tú quieras darle, sólo resta que coloques la cinta en uno de los extremos paraa poder colgarla en la pared y listo! Una bella corona de flores navideña.

Corona navideña con flores 2

Si tienes más ideas para navidad y quieres compartirlas, no tienes más que enviarlas y las publicaremos!

Ver más Manualidades:
Recicla tu mesa de living
Para tener todos los paños ordenados

Fuente: www.navidad.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: