Diademas para muñecas

Hoy en GuiadeManualidades, les traemos a las las pequeñas una manualidad para realizar en casa, con poco dinero y que sirve para jugar con las muñecas.

Diademas para muñecas-01

Los papis se ahorrarán algunos centavos en accesorios para las muñecas y las niñas aprenderán y se divertirán haciendo estas diademas para muñecas.

Los materiales que necesitarán son:

  • Los anillos de la tapas de las botellas de refresco o botellas de agua.
  • Tijeras.
  • Apliques adhesivos o cuentas de diversos motivos, deben ser pequeñas.
  • Pegamento.
Son muy fáciles de hacer!

Primero debemos tomar los anillos plásticos y cortar en la parte inferior (inferior de la diadema que queremos hacer) un cuarto de su forma, tal cómo se ve en la foto. Esto es para darle a ese anillo la forma de diadema.

Diademas para muñecas-02

Luego, tomamos los apliques adhesivos o las cuentas y el pegamento y comenzamos a decorar las diademas para las muñecas. Podemos combinar motivos, colores y hacer tantas diademas como anillos plásticos tengamos a mano.

Diademas para muñecas-03

Si queremos lograr diademas de otros colores que no sean los clásicos de las tapas de los refrescos, podemos pintar los anillos antes de decorarlos.

Cuando los pegamentos ya estén bien secos, sólo tenemos que empezar a jugar con las diademas y cambiar a las muñecas todas las veces podamos!

Esperamos les haya gustado esta sencilla manualidad para las más pequeñas y que puedan hacerla en casa.

Diademas para muñecas-04

Diademas para muñecas-05

Fuente: zakkalife

3 comentarios

  1. esta genial esta manualidad,esto lo pondre en practica para regalar a mis alumnitas ya q ya llega el dia del niño,esto les caera a pelo.muchas gracias x compartir sus hermosas ideas.byeD.T.B.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: