Manualidades navideñas: topiario para tu hogar

De todas las manualidades que les hemos presentado para estas fiestas de Navidad, no les habíamos traído una idea para hacer un hermoso topiario para colocar en nuestro hogar. Es por ello que hoy comenzamos el día presentando esta linda manualidad.

Manualidades navideñas topiario para tu hogar

Los materiales que necesitas para hacerlo son:

  • Un macetero de vidrio de color blanco o gris.
  • Perlas de vidrio transparentes, blancas o tornasol.
  • Varillas de madera.
  • Cinta de color azul turquesa (puedes variar el color si gustas), en lo posible que sea de seda.
  • Bolas de aislapol medianas.
  • Bolas de cristal en colores verde y azul (puedes variar los colores si gustas).
  • Pistola de silicona.
Manos a la obra!!!

Como primer paso, se deberá forrar las varillas de madera con la cinta de color azul. Hay que hacerlo hasta llegar a más de la mitad de su largo y solo un poco más.

A continuación, deberás llenar los maceteros de vidrio con las perlas e introducirás las varillas antes de llenarlo del todo. Este es el modo en que otorgarás estabilidad a las varillas de madera.

Luego, es el turno de trabajar con las bolas. Debes clavar las bolas de asilapol en las varillas y comenzar a pegar las bolas de cristal con la ayuda de una pistola de silicona.

Al terminar con el paso anterior, y haber pegado las bolas combinando los colores a gusto, debes hacer un lazo con la cinta en la misma varilla que has forrado anteriormente. Listo!! Puedes colocar el topiario donde quieras!!!

Fuente: navidad.es

4 comentarios

  1. yo opino igual que gisela pasenlo paso por paso porfavor porque divino el arreglo y ademas no dise de que tamaño es la varilla de madera ni las esferas. gracias.

  2. hola el arreglo me parece hermosisimo ,y me parece que en verdad tu solo nos das ideas y cada uno deberia dejar volar su imaginacion porque de eso se trata las manualidades de crear.Besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: