Tejido a crochet: vestido de novia

Esta idea que encontramos en la red, nos dejó simplemente enamorados. Un vestido de novia único, completamente tejido a crochet.

Si buscabas originalidad, este modelo lo tiene todo. Elegante, sencillo, marca la figura y es sumamente femenino.

Tejido a crochet vestido de novia2

Podrás observarlo en las diferentes fotos. Hasta el bolsito de la novia está tejido a crochet y completa el conjunto unos detalles para el peinado también tejidos a crochet.

Mas abajo podrán ver el detalle de los puntos, con los modelos utilizados.

Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Tejido a crochet vestido de novia

Tejido a crochet vestido de novia3

Tejido a crochet vestido de novia4

Tejido a crochet vestido de novia5

Tejido a crochet vestido de novia6

Tejido a crochet vestido de novia7

Tejido a crochet vestido de novia8

61 comentarios

  1. hace años que sueño con realizar un vestido con esas caracteristicas , para cuando me case, dios manda la iluminacion o inspiracion para varias mentes, maravilloso ralmente maravilloso

  2. La verdad es un sueño !!!! Las manos con que fue tejida esta belleza tienen que estar bendecidas, no se tejer pero la prenda incentiva a comenzar un buen curso

  3. por fabor me caso el año q viene m e necantaria poder hacerme este vestida ya q de otra manera no me imagino el dia de mi boda,seria tan amable de mandarme las explicaciones para hacermelo?

  4. en realidad es maravilloso y tejido con mucha imaginacion y creatividad siga adelante y veras los grandes resultados. te admiro por lo bello que haces y el talento .

    1. Como ya les hemos explicado en otras oportunidades, no contamos con los moldes y medidas exactas para este vestido de novia. Sólo algunos de sus moldes básicos que pueden verlos en las fotografías y detalles al final del post. Lamentamos no poder ayudarlas más. Saludos a todas!!!!

  5. Este vestido es diferente para una boda, simplemente genial, seguro que la persona que lo elaboró tendrá más modelos de vestidos o blusas a crochet, me gustaría mucho aprender. Un abrazo.

  6. DIOS ese vestido esta de ensueños… quisiera 1 asi para mi boda, yo se tejer pero lleva mucho trabajo y tiempo, cosa que no tengo. te quedo perfecto felicidades

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: