Original reloj para el hogar

Con este reloj de pared puedes transformar tu cocina o cualquier espacio de tu hogar que quieras renovar. Es un detalle único, original y que puedes hacer tu misma.

Original reloj para el hogar1

Los materiales no son muchos, y algunos de ellos seguramente los tienes en casa sin utilizar.

Son los siguientes:

  • Botones de diversos colores y formas.
  • Un bastidor de madera.
  • Aguja e hilo.
  • Tijeras.
  • Un reloj (su máquina con las agujas correspondientes).
  • Tela, puede ser tipo arpillera o similar o la que más te guste.
  • Ganchito de pared.
  • Pegamento.
Manos a la obra!

Hacer este reloj no te llevará demasiado tiempo. Debes colocar la tela seleccionada en el bastidor y luego debes presentar la máquina del reloj.

En el centro, una vez que hayas presentado la anterior, debes efectuar con ayuda de una tijera un corte para pasar la base de la máquina y unir por el lado del frente con agujas. Trata de hacerlo lo más pequeño y justo posible para que una vez visto de frente no se vea el agujerito realizado.

Original reloj para el hogar2

Con la máquina del reloj presentada, debes comenzar a colocar los botones que serán los números del reloj para marcar las horas.

Puedes combinar colores, modelos, formas… todo depende de tí. Los debes coser cada uno en su lugar y listo.

Con el frente terminado, sólo resta que le pegues el ganchito de pared con el pegamento de contacto y ya podrás colgarlo donde más te guste!

Original reloj para el hogar3

Fuente: manualidadesblog

7 comentarios

  1. Excelentes ideas, pero me podría ayudar donde comprar los bastidores de madera esos que usted decora, necesito de varios tamaños, desde los más pequeñitos. Si sabe la dirección en Venezuela, por favor se lo agradezco me informe. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: