Manualidades con papel: mariposas para la pared

Os gustaría hacer un cambio en la habitación de tu pequeña? Y no queréis gastar mucho en ello? Hoy os proponemos un nuevo trabajo de manualidades con papel. Se trata de unas hermosas mariposas de papel con las que podéis renovar una habitación en poco tiempo y sin gastar mucho dinero.

Manualidades con papel mariposas para la pared1l

Podéis usar papeles de diseño que tengáis guardados en casa o bien comprar algunos para trabajar.

Los materiales que vaís a necesitar son:

  • Papeles de diversos colores y diseños, pueden ser retazos de papeles para empapelados.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Cinta adhesiva de doble cara o adhesivo vinílico para papel.
Este último material depende de lo que vosotras queráis hacer con las mariposas. Si os gustaría que fuera un detalle temporal os conviene utilizar la cinta adhesiva, sino podéis usar la cola vinílica. Sólo debéis tener en cuenta que la última es más dificil de quitar.

Aquí tenéis la plantilla de las mariposas. Podéis imprimirla en diversos tamaños y combinar colores y tamaños en las paredes.

Manualidades con papel mariposas para la pared2

Vamos a hacerlas?

Con la plantilla ya impresa podéis comenzar a trabajar. Esta manualidad no os llevará mucho tiempo. Debéis marcar las mariposas en cada uno de los papeles y cortarlas. Si os gusta más, podéis hacer las mariposas dobles, vale decir, con papel de diseño en las dos caras. sólo debéis tener en cuenta que así serán más pesadas.

Cuando tengáis listas las mariposas os conviene presentarlas en la pared antes de pegarlas. Es bueno adherirlas por el cuerpo y dejar las alas suelas para darle una mejor vista.

Cuando ya habéis decidido dónde las váis a poner, es hora de colocar la cinta o el adhesivo y colocarlas.

El resultado es muy hermoso. Qué opináis?

Un lindo detalle para agregar al decorado, es preparar un pequeño caza mariposas y colocarlo junto alguna de ellas, lo podéis ver en la fotografía principal!

Fuente: fieltro.net

15 comentarios

  1. Hola, me encanta la idea de las mariposas, pero dónde puedo encontrar ese papel tan bonito y que realza aùn más la manualidad?. Gracias.

    1. Gestit, lamentablemente no podemos ayudarte con lo que pides. La manualidad está realizada con papeles de diversos diseños que se tenían en ese momento. Puedes elegir otros similares. Saludos!

  2. Buenas tardes, me encanta esta idea, pero alguien puede decirme donde puedo encontrar papel estampado en medidas grandes para poder hacerlas así de grandes. gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: