Cuando vimos esta clase origami pensamos inmediatamente en compatirlo con ustedes. Esta técnica milenaria de trabajar con papel nunca deja sorprendernos y esta vez, estas esculturas lo han hecho por completo. Con diminutos trozos de papel, la artista Anja Markiewicz, ha realizado maravillas que hasta vende en el mercado.
Este dragón está realizado utilizando sólo palillos y un trozo pequeño de papel.
Con un cuadrado de sólo 38 milímetros creó este copo de nieve.
Respecto del ratón en miniatura la artista afirma:
“Me gusta la rata, ya que es un diseño bastante famoso en el arte del origami, pero yo lo he bajado a un nivel minúsculo”
Y en cuanto al balón se anima a afirmar:
“Mi favorito es el balón de origami, ya que me llevó el mayor esfuerzo. En definitiva, se trataba de diez horas, y yo tenía que hacer pausas porque era agotador.”
Realmente, sus diseños son increíbles. Mañana compartiremos más creaciones de esta artista alemana para que puedan disfrutarlsa y les contaremos más de ellas.
3 comentarios
Guaoooooooooo que belleza y originales me encantan , los felicito, me encantaria aprender hacerlos ,como podria? mil gracias
beatriz elena
Beatriz, lamentablemente no tenemos los pasos para hacerlos. La artista difunde sus trabajos, pero no cómo hacerlos ya que además, los vende por la red. Nos alegra saber que te ha gustado lo que les presentamos. Pronto les mostraremos más. Saludos!!!
maravilloso me gusto