Bastones de fieltro para navidad

Ya tenemos que ir pensando en Navidad y Año Nuevo. Es por ello que hoy comenzaremos a presentarles manualidades para hacer adornos navideños. En pocas semanas tenemos que armar el arbolito y ya tenemos que ir preparándonos.

La propuesta de hoy son estos simpáticos bastones realizados en fieltro. Podemos hacerlos este año y guardarlos para las próximas navidades.

Materiales para los bastones

  • Fieltro de color blanco, rojo, celeste y amarillo.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cordón dorado fino.
Es una manualidad muy sencilla, y que no les llevará demasiado hacerla.

Lo primero que tienen que hacer en una hoja de papel es un molde o patrón para el bastón conforme al tamaño que ustedes deseen. Más grandes y más pequeños. Con ese molde o patrón marcarán todos los bastones que quieran realizar en el fieltro de color blanco. Los recortan y ya pueden comenzar a trabajar en la decoración de los mismos.

Para decorarlos deben conrtar tiritas del resto de los fieltros de diferentes anchos y deben ir pegándolos uno a uno hasta formar el diseño que pueden ver en la fotografía. Es muy sencillo!.
Luego, para terminar, deben pegarle por la parte de atrás un trozo de cordón o hilo dorado fino para poder colgarlo del arbolito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: